>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 12 Abril 2019

SAGITARIO

Es probable que sientas necesidad de buscar a persona de tu pasado que no te estaban aportando nada, la soledad siempre ha sido digamos un problema, pero en los últimos meses has aprendido a vivir con ella sin que te dañe o afecte del todo, últimamente se te resbalan los pinches cometarios de quienes te rodean y han dejado de simbolizar algo importante en tu vida. Cuídate de cambios de humor pues si tienes pareja podrías salpicarla con tus malas vibras y enojos y ocasionar una pinche bomba de tiempo. Posibilidad de cambio de residencia o viaje en próximas fechas a lugar de río o playa en el cual te la pasarás a toda madre.

Una nueva amistad se aproxima te hará entender muchas cosas que antes no lograbas descifrar. Ten cuidado con una traición con persona del trabajo o amistad, hay días en que no te sientes bien y quisieras mandar todo a la mierda, ten paciencia y enfrenta tus problemas que en poco tiempo volverás a ver la luz que antes se apagó para ti y los tuyos. Tienes el poder pa consolidar tus sueños y mostrarles a quienes no creyeron en ti de lo que eres capaz y hasta dónde puedes llegar. Deja de pensar tantas cosas a la hora de ir a dormir porque al final no vas a lograr arreglar nada solo mortificarte más de la cuenta, disfruta tu presente y el futuro déjaselo a Dios que él se encargará de él.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 11 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Tienes muchas posibilidades de concretar algo pleno y feliz, pero lo has descuidado mucho por atender otras cuestiones que nomás no te aportan ni madre pero que te encanta seguir ahí perdiendo el tiempo. El amor llegará cuando tenga que llegar, así como las oportunidades, mírate en un espejo y si no te gusta lo que ves trabaja en eso para que puedas sentir satisfacción. Cuida tus espaldas pues te rodean personas a quienes consideras amigos o amigas y se la han pasado despotricando en tu contra con otras personas o dañándote con comentarios pendejos.

Cambia tu manera de ver la vida y sé más positivo o positiva para que todo comience a fluir para ti. Es probable que recibas una noticia muy especial de cierta persona que te va a alegrar mucho, solo no te hagas ilusiones tontas y falsas. Días de muchos cambios en los cuales reflexionarás sobre si has logrado o no tus metas y tus objetivos. Probabilidades de empezar a planear negocio. Regresarás al ejercicio o dieta y te decepcionarás mucho de una persona al ver que lo que se decía de él ella resulto cierto. No esperes nada más de nadie y verás como lograrás ser más feliz de lo que crees e imaginas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.