>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 10 Febrero 2020

SAGITARIO

Ten cuidado con tratar de resolverle la vida a alguien más cuando la tuya es un desbarajuste; arregla tus asuntos personales y familiares y antes de dar el consejo aprende tu primero de él. Algunas ocasiones te desesperan el que no marche todo bien en tu vida, dale una vuelta a tu pasado y comprenderás muchas cosas de tu presente. Si tienes pareja podrían existir problemas debido a celos, desconfianza y cuestiones que tienen que ver con tus inseguridades.

Con el paso de los días podrías entrar en periodos de tristeza sobre todo antes de dormir, que eso ya no te afecte, debes aprender a controlar tus sentimientos y darte cuenta de que mientras haya vida hay esperanza. Cambios importantes en tu madurez y forma de ver la vida, si hubo problemas con un familiar se van a solucionar de la mejor manera cuando menos lo imagines. Cuida mucho tu espalda y estomago pues estarás sufriendo de algún malestar en esas partes. Tu carácter tan fuerte puede meterte en problemas, aprende a respetar la opinión de los demás pues cualquier discusión que se presente en estos días será un desacierto para ti.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 07 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí….

No temas a cambios ni te confundas en el amor, anda una persona de piel blanca muy cerca de ti, podría actuar con una careta falsa para enredarte y que caigas en su juego, en poco tiempo conocerás su verdadero rostro. Podrías ser víctima de una traición que vendrá por parte de un familiar, o estarán hablando mal de ti. Vienen cuestiones de cambios en lo laboral y posible conflicto con superiores.

Expareja comenzará a extrañarte, cuídate de regresar a lo mismo, ya no es sano. No permitas que nadie altere tu paz interior, lucha por tu paz y tu tranquilidad pues será lo más complicado de conseguir para ti. Podrías tener sueños complicados y no sabrás su significado, con el paso del tiempo descubrirás ciertas señales. Probabilidad de un viaje y cancelación de fiesta o salida.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.