>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 10 Junio 2019

SAGITARIO

Entras en tu ciclo muy perro, muchos sueños se harán realidad pues las energías del universo estarán girando a tu al redor. Necesitas un cambio de rutina pues hacer siempre lo mismo es uno de los problemas a tu bipolaridad. Cuídate de ex parejas pues se ve un escenario de venganzas y rencores hacia ti, solo aléjate y no des derecho de réplica pues se puede convertir en el cuento de nunca acabar.

Te vienen tiempos bellos en caso de tener pareja, si anteriormente hubo problemas o la intensidad en el amor se había debilitado entraras en un transe muy perro en el cual la relación sexual se te va a dar, andarás con los calores a flor de piel y tu pareja será quien calme esa sed de sexo desaborado. Tendrás un sexto sentido que te indicará quienes de las personas que te rodean valen la pena y quien no sirve ni para irse a la chingada, ponte las pilas y no permitas que se burlen de tu buena voluntad. Estarás en un tono deprimente en estos días, te sentirás cansado o cansada y sin ánimos de nada, quizás la vida no ha sido injusta contigo, pero una cosa es cierta, la fortaleza que has adquirido en estos días te ayudará un chingo en tu futuro pues no volverás a tropezar o caer tan fácilmente.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 08 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Si estas soltero o soltera hay muchas posibilidades de que en los próximos días conozcas a alguien que te va a cambiar tu manera de percepción ante los demás. Se viene reunión con amistades en próximas fechas, trata de no consumir tanto alcohol pues podrías aflojar demás la quijada y decir cosas que no son ciertas. No temas a las pruebas que te pondrá la vida pues son las que te harán una persona más fuerte. Comenzarás a planear un viaje en el cual te pa pasarás de la mejor manera. No dudes en tus metas y planes, algunas veces te da pavor perder algo cuando no has ganado nada.

Cambios de planes de último momento, la llegada de una amistad de piel blanca que te dará grandes lecciones en estos días. No descuides tu salud pues estará muy expuesto o expuesta a infecciones en estos días. Es probable que la vida te ponga una prueba muy grande la cual te hará valorar a muchas personas que te rodean. Amores de una noche se presentan y conflicto y malos entendidos con persona de tu familia. Cuídate de cambios en tu salud pues podrías enfermar en estos días e ir a dar hasta el hospital. Embarazo de amistad se aproxima y la separación en alguien cercano. Una semana después de julio comenzarás a ver grandes cambios en tu vida, la llegada de nuevas personas que guiarán tus pasos y la posibilidad de emprender un nuevo trabajo. Trata de no alejarte de esas personas que han estado ahí contigo incondicionalmente, recuerda que lo que esas personas hacen por ti, nadie más lo va a hacer.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.