>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 10 Abril 2019

SAGITARIO

Eres de los signos más justos y cuando algo no te gusta lo dices como es y sin pelos en la lengua ni miedo a represarías ni el qué dirán. Amores del pasado retornan, pero no habrá cavidad en tu vida para ellos pues ya aprendiste la lección a pesar de que cambias rápido de parecer. Una noticia te pondrá algo de malas recuerda que con enojarte no solucionarás absolutamente nada, pon en marcha el plan que tienes en mente para salir de esa situación que te agobia o no te ha dejado avanzar.

Ponte las pilas en tus proyectos para que se puedan materializar, si bajas la guardia no lograrás ver clara la luz. Vienen buenas cosas en el terreno del amor sin embargo necesitas quitar de tu camino todo eso que estorba o no te deja avanzar de buena manera, has tenido oportunidades buenas pero algunas veces exiges más de la cuenta. Cuidado con karmas de tu pasado que estarán más presentes que nunca y podrían dañarte o afectarte en fechas muy próximas. No te limites en metas y objetivos pues al hacerlo solo lograrás estancarte en todo. Cuidado con chismes de vecindad que pasaran en tu familia y que podrían ponerte muy de malas sin razón alguna.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 09 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Andarás con el hocico demasiado suelto al punto de afectar a quienes te rodean la deban o no la deban. Debes de ser una persona más cautelosa en cuestión de tus sueños y planes o de lo contrario no vas a lograr avanzar, pues hay muchas envidias a tu alrededor y cada que cuentas tus proyectos con tu mala energía suelen envidiarlos y salarlos al fin de no lograr crecer ni avanzar. Ten cuidado con amores de una noche pues no se ve un escenario del todo bueno y podrías cometer graves errores.

Hay días en que te gustaría ser otra persona o simplemente no haber despertado, recuerdas mucho a personas de tu pasado y eso te pone triste o melancólico, la vida es sabia y si ya no están contigo en estos momentos es por alguna razón, aprende a despedirte y darle vuelta a la pagina para no seguir pasándola mal. Ten presente que esta vida es de los que se arriesgan así que si quieres crecer e ir por algo mejor debes arriesgarte e ir por esas oportunidades y no quedarte sentado esperando que algo pase y todo se solucione sin poner nada de tu parte. Viene reencuentro con familia de la cual te la pasarás a toda madre, no cometas indiscreciones ni hables pendejadas que no son o solo te meterás en problemas por ser tan claridoso o claridosa. Cuidado con traiciones pues se ven muy próximas en tu escenario.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.