>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 11 Abril 2019

SAGITARIO

Tienes muchas posibilidades de concretar algo pleno y feliz, pero lo has descuidado mucho por atender otras cuestiones que nomás no te aportan ni madre pero que te encanta seguir ahí perdiendo el tiempo. El amor llegará cuando tenga que llegar, así como las oportunidades, mírate en un espejo y si no te gusta lo que ves trabaja en eso para que puedas sentir satisfacción. Cuida tus espaldas pues te rodean personas a quienes consideras amigos o amigas y se la han pasado despotricando en tu contra con otras personas o dañándote con comentarios pendejos. Cambia tu manera de ver la vida y sé más positivo o positiva para que todo comience a fluir para ti.

Es probable que recibas una noticia muy especial de cierta persona que te va a alegrar mucho, solo no te hagas ilusiones tontas y falsas. Días de muchos cambios en los cuales reflexionarás sobre si has logrado o no tus metas y tus objetivos. Probabilidades de empezar a planear negocio. Regresarás al ejercicio o dieta y te decepcionarás mucho de una persona al ver que lo que se decía de él ella resulto cierto. No esperes nada más de nadie y verás como lograrás ser más feliz de lo que crees e imaginas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 10 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Eres de los signos más justos y cuando algo no te gusta lo dices como es y sin pelos en la lengua ni miedo a represarías ni el qué dirán. Amores del pasado retornan, pero no habrá cavidad en tu vida para ellos pues ya aprendiste la lección a pesar de que cambias rápido de parecer. Una noticia te pondrá algo de malas recuerda que con enojarte no solucionarás absolutamente nada, pon en marcha el plan que tienes en mente para salir de esa situación que te agobia o no te ha dejado avanzar.

Ponte las pilas en tus proyectos para que se puedan materializar, si bajas la guardia no lograrás ver clara la luz. Vienen buenas cosas en el terreno del amor sin embargo necesitas quitar de tu camino todo eso que estorba o no te deja avanzar de buena manera, has tenido oportunidades buenas pero algunas veces exiges más de la cuenta. Cuidado con karmas de tu pasado que estarán más presentes que nunca y podrían dañarte o afectarte en fechas muy próximas. No te limites en metas y objetivos pues al hacerlo solo lograrás estancarte en todo. Cuidado con chismes de vecindad que pasaran en tu familia y que podrían ponerte muy de malas sin razón alguna.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.