>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 11 Marzo 2019

SAGITARIO

Cierra círculos que dejaste inconclusos o abiertos o en un futuro te van a seguir afectando más de lo normal. Hay amores que te han dañado demasiado y que quizás en gran culpa ellos son los causantes de tu forma de actuar y dirigir tu vida actualmente. Que no se te cierre el mundo y antes de acceder a cualquier cuestión medítalo, has pasado por ciertas cuestiones en los que has aprendido a valorar a las personas que te rodean, no pierdas el piso por nadie y aprenda a no dar el sí solo para complacer a las demás personas.

Debes aprender a confiar en las personas que te han demostrado con hechos que te quieren y aprecian, haz a un lado a quien solo te da dolores de cabeza y no te permite avanzar. Vienen días algo grises en los cuales deberás de dejar tus depresiones a un lado, tienes todo para que ese negocio se consolide o ese viaje resulte como quieres y esperas.

Por si no pudiste chequear tu horóscopo de antes de ayer 09 de marzo de 2019 te lo dejamos por acá..

Es posible que una amistad se sienta ofendida por ciertos comentarios que dirás, recuerda que algunas veces tu sinceridad duele, pero quien te quiera a la buena tendrá que lidiar con eso. Ya dale vuelta a la hoja y comienza de ceros, quita de tu vida tanta porquería y tontería que no te deja avanzar y te detiene en el cumplimiento de tus sueños y metas.

Ten mucho cuidado con caídas pues podrías exponerte a una en estos días, posibilidades de mejorar ingresos en tu trabajo o se aproxima un buen negocio que te dejará buenas ganancias. Es momento que dejes las cosas en claro con tu pareja en caso de tener, la única manera de solucionar sus problemas será poniendo las cartas sobre la mesa y dejarse de indirectas y fregaderas que convierten su relación en una bomba de tiempo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.