>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 11 Marzo 2020

SAGITARIO

Trata de no confundirte en tus sentimientos, deja bien en claro en qué es lo que quieres y no exijas más de la cuenta o solo te expondrás a que no logres concretar nada. Tienes grandes ángeles que te cuidan y protegen, has sido infiel, has traicionado y mentido, pero deja de culparte que todos alguna vez lo han hecho lo importante es que comiences a trabajar en lo que quieres ser y como lo conseguirás.

Date la oportunidad de creer más en ti y en tu capacidad de cumplir tus metas y sueños, deja de fingir sentimientos que ya no existen y preocúpate más por verte bien y ser feliz con lo que eres y tienes. En la medida que aprendas a entender que el amor es una decisión y no una necesidad sabrás darte cuenta de que nadie es indispensable en la vida.  Una llamada o mensaje de texto podrían cambiar tu día y hacerlo más feliz y pleno.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 10 de marzo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Un familiar se enfermará, pero saldrá adelante poco a poco. Bájale a las grasas, chescos y harinas pues vienen problemas de colitis y gastritis.  Una amistad te buscará para contarte tremendo chisme. Confirmarás eso que siempre sospechaste sobre cierta persona, no te desanimes ni te decepciones, recuerda que estas situaciones sirven para darte cuenta las personas que te rodean y poder despojarte de toda esa plaga que solo te busca cuando tiene una necesidad.

Tu buen humor de ver la vida podría ayudarte mucho a conquistar al ser amado sin embargo debes aprender que las cosas llevan un tiempo, eres muy de aflojar en las primeras citas y eso mata el deseo de la conquista y se pierde el encanto, recuerda que entre más difícil te hagas más se van a engreír a ti, llévate las cosas tranquilas. Hay posibilidades de reencontrarte con una expareja te darás cuenta como la vida lo ha puesto a pagar sus errores, recuerda que el karma tarde o temprano cobra factura.  Si tienes una relación hay posibilidades de celos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.