>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 11 Mayo 2020

SAGITARIO

Ten cuidado a quien le pones tu corazón, andarás en un tono que no te soportas, no culpes de tus errores a las demás personas, hazte responsable de tus propios actos.  Podría buscarte persona de tu pasado para tratar de retornar a lo que ya fue. Días buenos y malos aparecerán, pero con el paso de los días aprenderás una gran lección. Amistad te traicionará hablando mal de tu familia. Si tienes pareja chismes se aproximan y roces entre ustedes.

Podrías sentir celos por una persona que no es nada tuyo o tuya, te viene un día genial con una persona que es muy importante para ti. Cambios importantes se vienen encima la llegada de nuevos amores serán punto clave para ti. Posibilidades de cambios en tu estado de ánimo y oportunidad de nueva relación, podría surgir amor o interés por una amistad más pronto de lo que te imaginas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 08 de mayo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Vienen cambios en la cuestión de tus sentimientos pues te harás más bitch que de costumbre y esto se deberá a las traiciones que has tenido en meses anteriores. Cambios importantes en la economía pues te llegará un dinerito extra muy bueno que te ayudará a salir de unas deudas. Ya no temas a nuevos cambios, recuerda que es la única manera en que podrás obtener resultados distintos.

A la fregada los buenos modales, disfruta tu vida como Dios mandas y que te valga las críticas, recuerda que la gente crítica lo que le gustaría hacer, pero por falta de huevos u ovarios no hacen. En el amor cambiará la percepción que tenías con ciertas personas que te interesaban pues te darás cuenta de que de todos o todas no se hace ni uno, mándalos al chorizo y mejor enfócate en tu bienestar. Hay momentos en que te deprimes mucho al no poder lograr tus metas y objetivos, ten calma y échale todos los kilos en eso que cuando menos esperes lograrás ver la luz.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.