>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 11 Noviembre 2019

Sagitario

Un viaje se planeará sin embargo podría no llevarse a cabo debido a cuestiones que tienen que ver con los dineros. La noticia de la posible llegada de un nuevo ser a tu vida te pondrá feliz y llenará de buenas vibras y energía. No te fijes tanto en la envoltura que cubre a una persona sino en su corazón pues muchas de tus equivocaciones se deben a eso, a veces las personas con buen físico son las más perras pues se creen nacidos de la virgen.  Una situación en la familia va a hacer que los unan más, puede ser un embarazo o se termina un problema que se venía cargando desde hace tiempo.

Traerás muchos corajes al ver las injusticias que se han cometido con cierta situación en la cual ha involucrado a nuevas personas que han llegado a tu vida. Ten calma y paciencia, di lo que sientes y no te calles nada. Harán evento donde no serás requerido o requerida. Días en los que deberás de poner un alto a todo eso que te causa estrés y te quita el sueño, deja de pensar en lo que ya fue, mira que ya dolió demasiado. Las llegadas de noticias del extranjero te van a ayudar muchísimo a solucionar ciertos problemas con los que venías cargando. Ten mucho cuidado con una noticia inesperada que llegará por medio de una amistad.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 08 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Trata de no confiar en nadie este fin de semana podrías ser víctima de engaños o fraude inclusive hasta por amistades o miembros de tu familia. Elimina gente hipócrita y sin que hacer que ni un mendigo like te da en tus estados, solo están de fisgones y robándote energía y criticando hasta lo que no les hace daño. Amistad del pasado regresa con la cola entre las patas. Urge limpieza de conciencia, saca pensamientos pesimistas y busca la manera de que cada pensamiento sea más positivo, lograrás ver el mundo de manera distinta.

Ten presente que si las personas no te devuelven en la misma medida lo que das llegará el día en que te canses y mandes todo al miércoles. Un familiar sufrirá un accidente, cuídate de dolores en espalda y piernas pues estarán a la orden del día. Te sentirás extraño por las noches, pensarás en lo que pudo ser, problemas de insomnio de avecinan. Una limpia te vendría perfecto con albahaca y huevo pues traes malas energías que te pueden dañar o impedir seguir avanzando. No te confíes de todas las personas que se te acercan y más si tienes poco tiempo de conocerlas porque son bien doble cara se pueden aprovechar de tu buena voluntad para sacar algo de provecho.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.