>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 12 Febrero 2020

SAGITARIO

El amor ha de llegar cuando tenga que ser, ni antes ni después, si lo apresuras buscando en cada esquina a esa persona solo lograrás equivocaciones y saldrás más y más lastimado o lastimada de lo que quizás ya te encuentras. Te vienen cambios y nuevas oportunidades tanto en lo laboral como en cuestiones de amistades pues una persona que considerabas una o un gran amigo te traicionará dando malas recomendaciones o hablando mal de ti a tus espaldas.

Cuida muchas cuestiones que tengan que ver con tu economía pues vienen gastos fuertes que podrían ocasionarte problemas económicos a final del mes. Te encanta la buena vida, los viajes, la comodidad y el dinero y gracias a eso atraerás todo lo que deseas y más. Cuídate al salir de casa pues están propensos accidentes y perdidas de objetos o dinero.  Cuídate de escándalos laborales pues podrías quedar mal con jefes o supervisores. Noticias de personas de tu pasado podrían ponerte de mal genio.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 11 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí….

Dolor de estómago y estrés se viene encima. Es posible que sientas ganas de buscar a quien se fue, si es solo para decirle lo que te callaste y no pudiste soltar en su momento hazlo pues descansarás de esa carga si es para volver a lo mismo que ya viviste pierdes tu tiempo o pues el golpe podría ser más duro que nunca. Si tu pareja se ha mostrado cariñoso o cariñosa es que algo quiere o necesita, así que prepárate en tu economía o en la decisión que tengas que tomar.

Cuidado con andar de lengua suelta, podrías cometer un grave error al punto de perder amistades que significan mucho para ti. Te viene la visita de una persona inesperada que cambiará muchas cosas de ti, no te alejes tanto de tus amistades o podrían bufarte y criticarte, se les da mucho el chisme cuando no vas a las reuniones y suelen hablar mucho de ti.  Se visualiza la preparación de un viaje y la posibilidad de un cambio radical en tu vida que será para bien. Aguas con dolores estomacales y perdidas de apetito, cuando te estresas o deprimes sueles enfermarte muy rápido. Podrías ser víctima de robo o perdida de objetos materiales o económicos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.