>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 13 Abril 2019

SAGITARIO

Tu instinto siempre te dice cuando alguien te miente o te quiere ver la cara de estúpida, no permitas que nadie se sobre pase contigo porque el permitirlo una vez es tolerarlo siempre. Una amistad saldrá del closet y te vas a enterar de dos noticias una del ámbito familiar y otra laboral que te traerán algo pensativo pues habrá que tomar decisiones, unas muy perras. La vida tomará factura y se encargará de poner en su lugar las deudas pendientes. Cuídate de persona piel blanca te va a meter en problemas a ti o a miembros de tu familia trata de no contar nada de tus planes. La vida ha sido injusta contigo en muchas ocasiones, pero debes de saber que ésta no es justa con nadie, siéntete en la gloria pues siempre habrá alguien mucho peor que tú.

Cuidado con golpes y caídas que van a estar a la orden del día. No te permitas manipular por miembros de tu familia que buscarán que hagas lo que ellos quieren para su beneficio personal. Amores de una noche se harán presentes y con ellos cambios en tu conducta pues podrías confundirte demasiado y más si tienes una relación o una pareja. Ten cuidado con persona de piel aperlada que buscará chingarte o afectarte con ciertos comentarios fuera de lugar. Viene noticia del extranjero que te beneficia. Cuidado con una inversión que quieres realizar pero que no se ve buen momento para hacerla.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 12 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Es probable que sientas necesidad de buscar a persona de tu pasado que no te estaban aportando nada, la soledad siempre ha sido digamos un problema, pero en los últimos meses has aprendido a vivir con ella sin que te dañe o afecte del todo, últimamente se te resbalan los pinches cometarios de quienes te rodean y han dejado de simbolizar algo importante en tu vida. Cuídate de cambios de humor pues si tienes pareja podrías salpicarla con tus malas vibras y enojos y ocasionar una pinche bomba de tiempo. Posibilidad de cambio de residencia o viaje en próximas fechas a lugar de río o playa en el cual te la pasarás a toda madre.

Una nueva amistad se aproxima te hará entender muchas cosas que antes no lograbas descifrar. Ten cuidado con una traición con persona del trabajo o amistad, hay días en que no te sientes bien y quisieras mandar todo a la mierda, ten paciencia y enfrenta tus problemas que en poco tiempo volverás a ver la luz que antes se apagó para ti y los tuyos. Tienes el poder pa consolidar tus sueños y mostrarles a quienes no creyeron en ti de lo que eres capaz y hasta dónde puedes llegar. Deja de pensar tantas cosas a la hora de ir a dormir porque al final no vas a lograr arreglar nada solo mortificarte más de la cuenta, disfruta tu presente y el futuro déjaselo a Dios que él se encargará de él.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.