>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 13 Enero 2020

SAGITARIO

Aprende a buscar a quien te busca y mandar muy lejos a quien no hace nada por estar contigo, toma el toro por los cuernos y atrévete. Cuidado con un accidente, carga siempre un limón en tu auto o en tu bolso. Te llega dinerito extra que deberás de saber aprovechar e invertirlo en algún negocio que tengas en mente. Cuida tu estómago y alimentación pues malestares de gastritis y colitis estarán a la orden del día. Es probable que en próximas fechas recibas una noticia bastante buena que te va a reanimar y hacer sentir muy bien, dichas noticias serán sobre asuntos laborales o económicos.

Tu buen corazón es un arma muy poderosa que puedes llegar a utilizar para tener a tu lado a quien te dé la gana, es cuestión que te la creas y te des más importancia, no des todo al principio, da poco y da nada y así sucesivamente, eso hará que la otra persona se desestabilice de tus actitudes y termine enamorándose de ti. Tu mejor día deberá de ser el jueves ósea mañana aprovéchalo y di lo que sientes pues tu palabra tendrá gran peso y podrías conseguir lo que quieres.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 09 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí…

Ten cuidado con una caída o con accidente. Si tienes pareja date tu lugar y no pretendas que esa persona te trate como le dé su reverenda gana. Ponte las pilas en cuestión de proyectos pues muchas de tus ideas podrían ser robadas por personas a las que les has contado tus planes. Si tienes una relación la desconfianza, los celos y las mentiras podrías dañar lo que has construido. Personas que te traicionaron y te hicieron daño en tu pasado se retiran de tu vida y sufrirán las consecuencias de sus actos pues el karma los está por alcanzar.

Cada que algo pase por tu cabeza visualízalo muchas veces pues así sueles atraerlo hacia ti. Cuida mucho la parte sentimental, te has vuelto algo frío o fría con las personas que quieres, tienes miedo a que te engañen y traicionen, aprende a ver la vida más colorida y que no te afecte lo que sucede a tu alrededor. Al miércoles personas que te sacan de tu circulo de estabilidad, necesitas poner tu vida en orden para lograr encontrar esa paz que necesitas y que tus proyectos comiencen a fluir de la mejor manera.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.