>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 13 Mayo 2019

SAGITARIO

Es momento que sientas esa paz que tanto has anhelado y has deseado, no te compliques tanto la existencia, vive, disfruta y se feliz. Hay una persona que se ha decepcionado mucho de ti al darse cuenta de que no pudo concretar nada contigo debido a tus miedos pasado e inestabilidad económica y emocional. Momento de iniciar de cero en cuestiones de amistad, ponte las pilas o podrías perder personas que de verdad importan por atender a quien no sirve ni para ir a fregar a la gestora de sus días. Si tienes pareja una noticia los unirá más que nunca y quitará a una persona que les ha estado estorbando. Muchos sentimientos encontrados que te podrían llevar a deprimirte demasiado en próximos días.

No tomes tanto alcohol en caso de que te guste podrías cometer un error por no andar en tus cinco sentidos. Cuida mucho tu imagen ante los demás pues podrías dejar mucho que desear en estos días. Nuevas amistades y la culminación de uno de tus sueños más esperados y anhelados. Nuevos caminos por recorrer y personas que comenzarán a salir de tu vida pues no tendrán nada nuevo que ofrecerte. Cambios inesperados en tu salud que deberás atender a la brevedad para que no te lleves sorpresas. Cuidado con invertir tu dinero con alguien que apenas conoces pues podría robarte y dejarte en mal con otras personas.

Una noticia del área laboral te va beneficiar. Descansa más, no te desveles tanto pues eso está afectando tu salud. Ponte ya las pilas y no te quejes tanto de la vida, le flojeas mucho y quieres que todo te caiga del cielo eso se debe a que estás acostumbrado a la buena vida, atiende los compromisos y pendientes que tengas o de lo contrario se te cargará el trabajo y al final no sabrás encontrar la salida. Te vienen cambios de actitud y posibilidades de muchos viajes, la vida te dará una sorpresa en próximos días que te va a sacar una gran sonrisa.

Debes tener mucha precaución con infecciones y enfermedades respiratorias pues estarán a la orden del día. Ten cuidado con lo que sale de tu boca, no te metas tanto en chisme ni en problemas que no son tuyos ni te corresponden o podrías resultar muy dañado. Hay momentos en que desearías mandar todo bien lejos, pero te detienes pues sabes que actúas por impulso ya que al poco tiempo se te pasa la bipolaridad que te andas manejando y te arrepientes de tus actos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.