>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 14 Enero 2020

SAGITARIO

Si ya tienes pareja bájales a tus calenturas y dedícate solo a ella, el taco de ojo no es infidelidad, pero así se comienza con ella. Cambios de humor y proyecto en puerta se visualiza. Un amor del pasado podría regresar a tu vida, pero solo porque necesita de tu ayuda, cierra esa puerta y no permitas que siga mermando tu existencia, no estás pa comer recalentado por más rico que sepa. No te permitas caer en vicios que pueden afectar tu cuerpo o meterte en problemas con amistades que valen la pena en tu vida.  Déjate de ridiculeces y tantas tonterías, recuerda que con la vara que midas serás medido.

Cuídate mucho de enfermedades respiratorias y malestares gástricos, estas comiendo muchos irritantes y cosas que te inflaman, bájale a las harinas, refrescos y picantes pues solo te están fregando tu cuerpazo criminal. Si ya tienes quien te gratine el mollete no compliques la relación algunas veces eres muy exigente al punto de poner hasta el gorro a tu pareja por cuestiones sin importancia. Oportunidades de iniciar un negocio familiar. No cambies tu esencia ni forma de ser al menos que a ti no te guste, sino les parece como eres que se vayan por la puerta de la chin… Aguas con lo que sale de tu boca podrías perder a una persona que tienes y está mostrando muchas cosas y sentimientos por ti.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 13 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí…

Aprende a buscar a quien te busca y mandar muy lejos a quien no hace nada por estar contigo, toma el toro por los cuernos y atrévete. Cuidado con un accidente, carga siempre un limón en tu auto o en tu bolso. Te llega dinerito extra que deberás de saber aprovechar e invertirlo en algún negocio que tengas en mente. Cuida tu estómago y alimentación pues malestares de gastritis y colitis estarán a la orden del día. Es probable que en próximas fechas recibas una noticia bastante buena que te va a reanimar y hacer sentir muy bien, dichas noticias serán sobre asuntos laborales o económicos.

Tu buen corazón es un arma muy poderosa que puedes llegar a utilizar para tener a tu lado a quien te dé la gana, es cuestión que te la creas y te des más importancia, no des todo al principio, da poco y da nada y así sucesivamente, eso hará que la otra persona se desestabilice de tus actitudes y termine enamorándose de ti. Tu mejor día deberá de ser el jueves ósea mañana aprovéchalo y di lo que sientes pues tu palabra tendrá gran peso y podrías conseguir lo que quieres.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.