>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 14 Mayo 2020

SAGITARIO

No empieces arrojar piedras a personas que es lo que buscan con sus comentarios, mándalos a la ñonga y que no te sigan afectando. Cambios bastante buenos en la economía, va a mejorar mucho en los próximos meses. Es momento de creer en las nuevas oportunidades en el amor si en el pasado no te fue del todo bien vienen cosas bastante buenas y positivas para ti. Vienen cuestiones muy perras para ti, pero ten cuidado con querer comerte el mundo de a fregazo, todo con calma y a su debido tiempo y lograrás cuanto te propongas. Un amor se comenzará a concretar en próximas fechas, bien por red social.

Has aprendido bien de cada uno de tus errores, es complicado que te vuelvan a ver la cara y eso es muy bueno.  Es momento de ponerte las pilas para lograr tu cuerpazo criminal estas a tiempo a pesar de que no hay gym abiertos. Personas de tu pasado retornan y con ellas muchos recuerdos y sentimientos que te harán poner en duda lo que actualmente estas viviendo. No tengas cuidado en decir y expresar lo que sientes.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 13 de mayo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Cuidado con caídas que podrían llevarte a parar al hospital. Una persona del pasado te va meter en problemas así que aprende a no darle entrada a quien se fue. Momentos de empezar de cero, de cerrar ciclos que dejaste inconclusos. La llegada de dos personas de piel blanca te van a enseñar grandes cosas que desconocías acerca de la vida. Necesitas aprender de tus errores y mantenerte de pie ante todas las inclemencias que te pone la vida, el verte fuerte y no dejad@ debilita a tus enemigos ya que eso no les gusta, trata de ocultar más tus sentimientos, muéstraselos a quien de verdad valga la pena y te valore, ten presente que no todos tienen derecho de apreciar lo que hay dentro de ti.

Un viaje pasando la Cuarentena será ideal para que encuentres esa paz y estabilidad que habías perdido. Te van invitar a una fiesta, convivio o reunión donde va haber personas que te van a caer bien mal, no te mortifiques solo ignora a esas personas que no vale la pena que te amargues el rato, recuerda que a la gente jamás la vas a tener contenta y si no te mantienen pues menos deben de importarte.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.