>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 14 Noviembre 2019

Sagitario

La vida te pondrá en una situación incómoda dentro de la familia, pero debes de ser muy inteligente para que esto no perjudique tus planes, cuidado con un negocio que está en puerta y no podría resultar como esperas y deseas. Aguas con la manera en que tratas a una amistad pues podría interpretar mal tu amabilidad y comenzar a sentir un sentimiento muy cañón por ti, deja las cosas en claro desde el principio para no lastimarlo o lastimarla.

Ya basta de tanta tontería, no permitas que chismes, malos tratos y envidias logren afectar tu circulo de armonía, es momento de comenzar a deshacerte de todo eso que te afecta o daña continuamente. Los juegos de azar te vienen perfectos este fin de semana pues andarás con una suerte muy perra, si tienes ganas de sexo no te límites y más si eres soltero o soltera, recuerda que no tienes nadie a quien rendirle cuentas. Ten cuidado con la manera que tratas a las personas o de lo contrario podrías cometer un error al lastimar a quien no lo merece.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 13 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Debes aprender hacer un lado situaciones pendejas que no te lleven a ningún sitio. Números de la suerte son el 12, 21 y 46. No permitas que situaciones complejas de tu día te lo arruinen, aprende a ver la vida de otra manera y ser más positivo o positiva en tus actos. No confundas lo que estas sintiendo en estos momentos y si sabes que no serás correspondido de la manera en que tú quieres aléjate de esa persona antes de que el sentimiento en ti crezca y sufras en el futuro. No busques escusas ni pretextos para justificar tu actitud con ciertas personas.

Tu dale vuelo a la hilacha y practica todo el camasutra recuerda que vida es una, mejor arrepentirse que quedarse con las ganas. Cuida mucho el ambiente de tu entorno pues estará lleno de intriga y malos deseos. Recuerda que la vida es bien corta, no mal gastes tú tiempo haciendo cosas sin sentido que no valen la pena, el amor está por sonreírte, pero cuida tu actitud deja de criticar y buscarle defectos a esa persona, recuerda que hay que ver a las personas crudamente pero tampoco exagerar o de lo contrario será imposible lograr que nazca algo entre ambos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.