>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 14 Marzo 2019

SAGITARIO

Estrés laboral o en escuela grandes cambios, necesitas organizar más tus chingados tiempos para que no te la veas tan apurado o apurada. Un amor de tierras lejanas regresa y la relación será más solida que nunca. Cuida un chingo la cuestión que tiene que ver con amistades, sobre todo secretos y chismes porque saldran muchos a la luz y te meteras en graves problemas por andar de lengua suelta. Si estas soltero o soltera pudiste haber tenido la oportunidad de abrir lo que viene siendo los sentimientos de una persona por ti pero tu puto miedo al fracaso amoroso no te deja avanzar, disfruta cada momento que la vida te brinda y dale vuelo a la chingada hilacha que no sabes hasta que día estarás en este mundo y podrías quedarte con ganas de muchas cosas o cuestiones.

Vienen muchos cambios en los cuales los golpes de la vida te ayudarán a madurar un chingo y eso es bueno siempre y cuando aprendas la chingada lección.

Si no tienes pareja ni te preocupes sigue como hasta hoy conociendo y comiéndote cuanto antojo pase por tu cabeza y por tus partes nobles, vida solo una, cuando te canses busca algo sólido y niega la putería que viviste. En cuestiones de amor se ve un terreno confuso si bien es cierto que algunas veces te achicopalas por no concretar nada también es cierto que cuando tienes la oportunidad sales corriendo por miedo a que te lastimen, arriésgate y vive tu vida y lo demás que te valga puro maiz tuerzo.

Te vas a enterar de embarazo por parte de familiar o de una conocida, se te va a dar el chisme y andar comentando del asunto. Vienen situaciones complicadas, pero nada difíciles de superar. Traes miles de proyectos y metas en puerta que solamente se lograrán materializar si pones de tu parte. Mejoras en lo laboral y cambios en cuestión de puestos entre abril y mayo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.