>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 15 Junio 2019

SAGITARIO

Tu carácter fuerte podría asustar a quienes te rodean, se te da mucho decir las cosas como son y eso no les parece a muchas personas y podría traerte muchos problemas. Te vienen cambios muy perros en tu conducta y forma de ser, aprende a controlar más tu estado de ánimo, problemas de insomnio con nombre y apellido y un negocio que has traído en puerta podría resultar de la mejor manera. Tu buen corazón es un arma muy poderosa que puedes llegar a utilizar para tener a tu lado a quien te dé la gana. Mantén tu orgullo tranquilo pues dejarlo salir a flote podría hacerte perder personas que son muy importantes para ti, vienen cambios en el área de los dineros pues se visualiza una mejora.

Ten mucho cuidado con tu boca pues podría hacerte cometer grandes errores, estas en una etapa en la cual tu sinceridad estará a flor de piel, aprende a controlarte y no soltar la sopa o lo que sabes antes de tiempo, necesitas estar muy seguro o segura de lo que dirás pues las palabras podrían regresar a ti multiplicadas por tres. No te contradigas en lo que dices podrían dejar de creer y confiar en ti. Cuídate de una caída o accidente laboral. Entras en una etapa de cambios y maduración. Extrañarás a persona que físicamente ya no habita en este mundo. Ten cuidado con una ola de declaraciones y chismes que está por llegar.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 14 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

No confíes en personas que conocerás en esta semana pues podrían meterte en chismes. Si no tienes una relación es momento de despabilarte y darle vuelo a la caricia, que te valga madres el qué dirán, que estés soltero o soltera no significa que puedas disfrutar y estar con o con las personas que se te de la chingada gana, recuerda que la gente siempre hablará. Cuídate a quien le aflojas pues podrías enamorarte de la persona equivocada y confundir ganas de sexo con amor. Amor a distancia empezará a debilitarse por tercera persona en cuestión.

Es importante que ya te dejes de tanta mamada y chingadera, pon los putos pies en la tierra y deja de vivir en las chingadas nubes. No permitas que comentarios fuera de lugar de gente pendeja que no tiene nada que hacer más que chingar te arruinen tus días. Cambios de humor y proyecto en puerta se visualiza. No cambies tu esencia ni forma de ser al menos que a ti no te guste, sino les parece como eres que se vayan por la puerta de la chingada. Ponte las pilas en cuestiones del corazón, no seas tan negativo o negativa, estas tan pinche decepcionado de esos sentimientos que cuando alguien te empieza a mostrar atención o cariño sueles asustarte y salir corriendo o ponerte a la defensiva.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.