>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 15 Marzo 2019

SAGITARIO

Vienen días muy buenos en los cuales comenzarás a buscar mejores oportunidades laborales, hazlo, pero no descuides lo que tienes hasta tener algo seguro y duradero. Vienen días en los cuales te vas a enfrentar al pasado pues retornan muchas personas de allá, llámese amigos o ex amores, deberás de ser muy inteligente o de lo contrario podrías caer en los mismos errores que ya antes cometiste. Viene una pelea o discusión muy fuerte dentro de la familia, pero deberás de ser muy inteligente para no salir embarrado o embarrada o para que no te afecte.

Cuidado con llevar una vida tan a prisa pues podrías cometer ciertos errores al punto de tener un accidente automovilístico o darte en toda la puta madre. Manda a la ñonga a gente pendeja que no te aporta nada y que solo busca chingarte y hacer pasar un mal momento. En la salud se ve un buen escenario, pero deberás de no bajar la guardia para seguir conservándote sana.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de  ayer 14 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Estrés laboral o en escuela grandes cambios, necesitas organizar más tus chingados tiempos para que no te la veas tan apurado o apurada. Un amor de tierras lejanas regresa y la relación será más solida que nunca. Cuida un chingo la cuestión que tiene que ver con amistades, sobre todo secretos y chismes porque saldran muchos a la luz y te meteras en graves problemas por andar de lengua suelta.

Si estas soltero o soltera pudiste haber tenido la oportunidad de abrir lo que viene siendo los sentimientos de una persona por ti pero tu puto miedo al fracaso amoroso no te deja avanzar, disfruta cada momento que la vida te brinda y dale vuelo a la chingada hilacha que no sabes hasta que día estarás en este mundo y podrías quedarte con ganas de muchas cosas o cuestiones. Vienen muchos cambios en los cuales los golpes de la vida te ayudarán a madurar un chingo y eso es bueno siempre y cuando aprendas la chingada lección.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.