>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 16 Enero 2020

SAGITARIO

Te llegarán rumores muy fuertes de traiciones, infidelidades y habladurías sobre tu persona. Ten presente que lo bueno cuesta trabajo, pero no se desecha a la primera, lo fácil se tira en cualquier momento, así que ya tú sabes en qué papel estas. No es tu culpa que las cosas no siempre salgan como planeas, recuerda que hay muchos factores que determinan el curso de las cosas.

Muchos de tus problemas radican en tu falta de confianza y en invertir mucho tiempo en cosas que no te dejarán nada, pon los pies en la tierra y enfócate en lo que de verdad te llevará a la felicidad. En lo que respecta a la salud dolores musculares y algo de estrés por una situación que te trae con la cabeza loca. Un amor nuevo llegará a tu vida por medio de una amistad o red social, no te avientes tan rápido dale tiempo a que la relación madure. Pon atención a tus sueños pues muchas respuestas las encontrarás justo ahí. Si tienes ya pareja cambia la manera de actuar con él o ella, te has vuelto algo frío.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 15 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí…

Si tienes pareja es probable que vengan pleitos por dinero o falta de tiempo para la relación, pon las cartas sobre la mesa es momento de hablar sin mascaras con tu pior es nada. Quien quiera azul celeste, que le cueste. No bajes tu precio si quieren algo contigo que le sufran conseguirlo. Posibilidades de retraso en regla si eres vieja por andar aflojando de más, reunión o llegada a un evento, organiza más tu tiempo y no te estreses. Una llamada o mje podría hacerte pensar muchas cosas al punto de cambiar tus decisiones.

Eres muy de enamorarte de dos personas a la vez y no saber qué elegir, pon en claro tus sentimientos, recuerda que si sentiste algo por alguien más teniendo pareja quizás no amabas tanto a quien tenías a tu lado o te faltaba algo en tu relación. Comprenderás que no te equivocaste en lo que pensaste sobre cierta persona, ya no te lamentes por tonterías pasadas que lo hecho hecho está, aprende a ver tu vida más positivamente y a demostrarte a ti y a quienes no han creído en ti hasta donde puedes llegar. Si bien es cierto que eres una persona con mucha fuerza de voluntad y decisiones algunas veces caes y tomas decisiones que no te benefician en nada, podrías ser víctima de tus propias palabras y caer en eso que juraste nunca caer.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.