>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 16 Marzo 2020

SAGITARIO

Tienes muchas personas que te quieren y valoran pero también has ganado muchos enemigos en las últimas fecha y eso se debe a que no sabes quedarte cayado y te gusta decir las cosas como son. No te quejes tanto de lo que no llega a tus manos pues no son los tiempos adecuados para que eso pase.

¡No te pongas triste por lo que ya fue y se llevó el viento o por el futuro que es incierto deja que la vida tome su rumbo, vive el día y disfruta lo que tienes, no necesitas de nada pa’ ser feliz, más que de tu propia compañía, quien te quiera te buscará, quien no next!!! Debes tener cuidado con subidas de peso, una hora de ejercicio diaria podría ayudarte mucho a mantenerte y verte y sentirte mejor.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 13 de marzo de 2020 te lo dejamos por aquí….

No te dejen caer por comentarios negativos de personas envidiosas, recuerda que tu actitud y seguridad ante la vida suele despertar muchas envidias. Aprende a valorarte y poner los pies en la tierra, quien te la hace te la paga tarde o temprano y sino cuando menos acuerdes el karma te hará justicia. El amor es incierto y nada está escrito así que deja de pensar en tonterías.

Es momento que des entrada a tu vida a esas personas que te buscan, que te quieren y que hacen todo por estar ahí contigo y verte bien, estás rodeado de muchas personas falsas que solo te meten en problemas y te llenan la vida de reproches y cuestiones negativas.  Ten presente que nadie merece meterse en tu vida, nadie es responsable de tu vida más que tu solamente así que deja de darle ese crédito a otras personas. No te desesperes, el trabajo no vendrá a ti, necesitas moverte si quieres conseguir algo bueno, en el área de ventas te vendría excelente.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.