>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 17 Febrero 2020

SAGITARIO

Debes aprender a no confiar en quien solo te busca cuando te necesita, a veces te atontas mucho y siempre estás ahí, pero cuando tú necesitas algo ni sus luces, envíalos bien lejos por paquetería no vale la pena perder su tiempo con alguien que no te valora. Aléjate de relaciones prohibidas o vas a salir bien lastimado o lastimada, no es tiempo para eso. Es posible que te enteres de una noticia que te pondrá algo triste, no te preocupes no hay mal que por bien no venga.

Si sientes que hay alguien más en la vida de tu pareja nada tienes que seguir haciendo ahí, el amor no se cuestiona. A veces das más de lo que debes de dar y por esa razón sales lastimado o lastimada, no des todo en el primer momento recuerda que en el amor debe de haber reciprocidad y sino recibes en la medida que ofreces algo está mal, no te atontes tanto y no ames más de lo que te aman. No te desanimes si uno de tus proyectos no sale como esperabas, o te lo llegan a cancelar, cuando algo no resulta es porque vendrá una mejor oportunidad en ese terreno.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 14 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí….

En tu familia viene un motivo o razón para estar más unidos que nunca. Si descuidas tu alimentación subirás de peso rapidísimo, necesitas hacer ejercicio sobre todo en estas fechas para lograr mantenerte. Hay días en que necesitarás ayuda de amistades para poder poner los pies en la tierra, eres un ser noble lleno de bondad, pero cuando eres traicionado o engañado sueles sacar el ser más destructivo que vive en ti, la venganza no es lo tuyo, pero sabes bien cuando cobrar cada una de las traiciones.

No aflojes la caricia antes de tiempo y si estas saliendo con alguien espera que la relación madure y crezca en cuestión de sentimientos. Ten cuidado con una amistad, andará hablando de ti y contando cosas que le dijiste en secreto. Mejoras económicas y posibilidad de un proyecto de negocio muy pronto.  No descuides tu parte emocional, estas algo lastimado o lastimada de tu corazón y eso te podría llevar a terminar haciendo caso a cualquier tonto, ponte las pilas y sé más exigente, la soledad es muy canija y te puede llevar a cometer muchos errores.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.