>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 17 Mayo 2019

SAGITARIO

Ten mucho cuidado como llevas tu vida, hay personas que quisieran ocasionarte algún daño y te van a afectar si les das entrada, se más selectivo en tus amistades para evitar ese tipo de problemas. Dios no te abandonará en ese sueño, pero sino inicias este año será difícil salir adelante o cumplirlo más adelante. Viene un enfrentamiento algo complicado con familiares o amistades cercanas, sino tienes cuidado podrías perder más de lo que crees e imaginas. No vuelvas a dudar de tu capacidad de concretar lo que desees, nadie dijo que sería fácil, pero saldrás adelante y de la mejor forma. Firmas y papeleo se ve bueno para realizarse o llevarse a cabo.

La vida te compensará con una oportunidad de viaje y también con un evento en el cual podrían surgir propuestas laborales. Amor de una noche con amistad o vecino se ve muy próximo. Un sueño revelador te mostrará la verdadera cara de una persona que te ha dañado y lastimado mucho; a chingar a su madre, no estas ya para andar batallando. Cuida la parte de tu economía pues gastos tontos te pondrán mal en tu bolsillo. Cuidado con un accidente o caída que estarán a la orden del día.  Si han existido problemas con tu pareja llévate las cosas tranquilas, celos y desconfianza podría ser lo que ha debilitado tu relación.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 16 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aquí…

Debes aprender que cada golpe tiene un efecto, cuida mucho por el camino que te conduces pues podrías estar tomando el camino equivocado y no llegar a ningún sitio. Momento de cerrar ciclos de tu pasado que no te han llevado a ningún sitio y solo te han puesto triste y de malas. No te dejes manipular por personas que buscarán hacerte algún daño mediante comentarios pendejos, es momento de que te desprendas de todo eso que te causa daño o conflicto en tu vida si realmente deseas y quieres avanzar.

Cuidado con cambios de conductas repentinos porque podías dañar a tu familia o personas que simbolizan algo importante para ti. Muchas oportunidades en el amor si estas soltero solo debes de ser inteligente para no cometer los mismos errores que cometiste en tu pasado. Cuidado con golpes o caídas que estarán a la orden del día y problemas que tengan que ver con rodillas o cintura. Muchos días de cambios que te pueden beneficiar mucho sobre todo en la cuestión laboral. No dejes pasar oportunidades para seguir creciendo y mostrándole al mundo quién eres y de qué este hecho. Amores de una noche y oportunidad de grandes viajes.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.