>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 18 Diciembre 2019

Sagitario

Movimientos en tus sueños, te vienen sueños premonitorios muy importantes. Deja de lamentarte por lo que no pudo ser, tu objetivo debe ser el cumplimiento de tus metas, sueños y anhelos. Cuidado con caídas y golpes que estarán a la orden del día. Aprende a enmendar cada error que cometiste para buscar soluciones y crecer mucho más como ser humano antes que en otras cuestiones. Ten cuidado con ir tan aprisa en tu vida, has dejado pasar muchas cosas y dejado de vivir momentos increíbles por quien no lo vale. Nunca dejes de soñar que los sueños están cerca de hacerse realidad, vienen días llenos de esperanza y de cambios que te llenarán de esa paz que pensabas que no existía y habías hecho a un lado. Es importante que no vayas tan aprisa en tu vida y que comprendas que nadie puede estar contigo a la fuerza sino por tu forma de ser. Nunca permitas que la vida te cobre dos veces la misma factura, necesitas ponerte las pilas y se más culero no permitas que sigan fregándote la existencia, aprende a no dejarte mangonear ni humillar por nadie pues permitirlo una vez es caer en eso definitivamente.

Deja que el mundo sepa quién eres, no permitas que nadie se interponga en tus planes y ve tras tus objetivos. No te bajes al suelo pa ponerte el nivel de nadie, las personas son demasiado culeis y muchas veces su envidia provoca que no te puedan ver con buenos ojos. No permitas que comentarios tontos te chinguen tanto. Date la oportunidad de reiniciar el chip en tu cabeza para no seguir los mismos patrones de siempre. Cuídate mucho de depresiones y tristezas pues estarán a la orden del día al extrañar a alguien que ya no está a tu lado y que quizás jamás regrese. Deja de seguir creyendo que eres el más fuerte, enfrenta tus miedos y vive el dolor que tengas que vivir para sanar de una buena vez todo eso que te ha dañado y afectado tu vida.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 17 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Debes aprender a decir adiós a esas personas que solo te han dañado y que no te han conducido a ningún sitio. Es momento que veas la vida de otra manera y no como la has venido viendo desde hace tiempo. Cuidado con amores de una noche los cuales podrían marcar tu vida. Tu arrogancia y falta de tacto te hace ver como una persona mamona y culera pero si así te gusta ser pues que te valga madre solo después no te quejes. Debes aprender a despojarte de malas energías que te chingan demasiado y no te llevan a ningún sitio. No sigas jugando con tus sentimientos y pon en claro que es lo que sientes, podrías enamorarte de una amistad bien cañón y eso se debe a que esa persona te está tratando de una manera muy especial y distinta. Cuidado con cambios de última hora. Ten cuidado con un negocio el cual no podría resultar cómo quieres o esperas. No esperes nada de nadie y así te evitarás ponerte de mal humor al ver que no te cumplen. Inicias esta semana con toda la actitud y date la oportunidad de consentirte y de ir por todo eso que te mueve el piso y todos tus deseos.

Cuidado con amores de una noche porque viene embarazado y enamoramiento. Vienen días de muchos cambios positivos y oportunidad de viajes inesperados en los cuales te la pasarás de lo mejor, podrías iniciar un curso o algo que tiene que ver con escuela. No te dejes menospreciar por nadie que nadie merece verte mal. Momento de ver más por ti y por tu salud antes de querer resolverle el mundo a las demás personas. Cuidado con problemas de gastritis o colitis que van estar a la orden del día. Un cambio de casa al vehículo se ve perfecto y con él nuevas oportunidades al cerrar ciclos de tu pasado que no te habían dejado crecer ni avanzar en ningún sentido. Momentos buenos en familia y posibilidad de iniciar algún negocio que habías tenido en mente, se te va dar de la mejor forma y en corto plazo. Tus números de la suerte para hoy son el 2, 6 y 9. Aguas con cambios de actitud repentinos los cuales te traerán problemas dentro de la familia.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.