>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 18 Febrero 2020

SAGITARIO

Ten cuidado a quien le das entrada a tu vida pues está por llegar una persona muy traicionera y mala leche que te va a causar un problema muy grande y te va meter en chismes, sé más desconfiado o desconfiada. No tengas miedo de enfrentar al mundo y de ir tras tus sueños. Amistad podría estar pasando por un mal momento debido a la culminación de una relación. Arreglarás documentos o un trámite en esta semana, debes de pelar bien el ojo sobre lo que firmas o podrías cometer graves equivocaciones.

No arruines lo que tienes por ir tras algo que no sirve o no te deja nada de provecho. Si tienes una relación ten cuidado con amistades de tu pareja podría surgir un enfrentamiento entre ustedes. Si tienes una relación, no discutas por situaciones tontas, no exijas más de lo que ofreces y no busques situaciones para pelar con el ser amado. Valórate y amate más y no sigas mendigando cariño o amor por alguien que no tiene la más mínima intensión de tenerte a su lado.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 17 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí….

Debes aprender a no confiar en quien solo te busca cuando te necesita, a veces te atontas mucho y siempre estás ahí, pero cuando tú necesitas algo ni sus luces, envíalos bien lejos por paquetería no vale la pena perder su tiempo con alguien que no te valora. Aléjate de relaciones prohibidas o vas a salir bien lastimado o lastimada, no es tiempo para eso. Es posible que te enteres de una noticia que te pondrá algo triste, no te preocupes no hay mal que por bien no venga.

Si sientes que hay alguien más en la vida de tu pareja nada tienes que seguir haciendo ahí, el amor no se cuestiona. A veces das más de lo que debes de dar y por esa razón sales lastimado o lastimada, no des todo en el primer momento recuerda que en el amor debe de haber reciprocidad y sino recibes en la medida que ofreces algo está mal, no te atontes tanto y no ames más de lo que te aman. No te desanimes si uno de tus proyectos no sale como esperabas, o te lo llegan a cancelar, cuando algo no resulta es porque vendrá una mejor oportunidad en ese terreno.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.