>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 19 Abril 2019

SAGITARIO

Muchas sorpresas y cambios de actitud que influirán un chingo en el futuro que está por llegar a tu vida, se ven 2 amores muy intensos en fechas muy próximas sin embargo tendrás que ser muy inteligente porque al andar con ambos podrían cacharte y meterte en un pedote. El día que aprendas a ver más por ti y dejar de ver por quien solo te afecta la vida, ese día conocerás el verdadero sentido de la felicidad y el amor propio; no permitas que nadie te haga daño con comentarios o con desplantes, date cuenta lo que vales y mereces para estar bien y ser feliz. Deja de andar mendigando amor y manda a esa gente a la chingada que no avanzan ni dejan avanzar.

Grandes cambios que te ayudarán a enfocarte en tus sueños y comenzar a ver más por ti antes que en las demás personas. Cambios en tu economía muy benéficos y oportunidad de un viaje que te va a ayudar mucho a descansar y desestresarte. No dejes que nadie te quite lo que por derecho te corresponde, vienen días cargados de buenos momentos que deberás de compartir con los que más quieres. Amistad te va revelar grandes secretos que tenía ocultos. Un amor del pasado regresa y con la cola entre las patas te pedirá perdón o segunda oportunidad.

Por si no pudiste ver tu horóscopo  de ayer 18 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Vienen días muy precipitados, tus cualidades de conquista estarán a flor de piel te manejarás en pegue y despertaras los instintos de personas que sienten atracción por ti al grado de confesarte sus sentimientos, sin embargo, no sabes lo que quieres y debido a eso dejarás ir buenas oportunidades por querer seguir viviendo en el pasado y no saber cerrar ciclos. Si no tienes una relación viene una fiesta o reunión en la cual te la pasarás de la mejor manera, posibilidades de romance con amistad.

Cuida tu alimentación y ya ponte en forma que estar en el face o en casa nomas echado o echada no te va a ayudar ni madres, se productivo y no pierdas más tu tiempo, aprovéchalo, aunque estés de vacaciones. Ya dile que sí a esa persona que te anda rogando dese hace tiempo, no exijas más de lo que puedes ofrecer y si la persona a quien tú quieres no te pela, nada tienes que seguir haciendo ahí. Ten mucho cuidado con amores del pasado pues regresan con mucha fuerza. Vienen oportunidades laborales bastante buenas que deberás de aprovechar en una semana. Aguas con cambios en tu autoestima porque podrías afectar a personas importantes que te rodean.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.