>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 19 Diciembre 2019

Sagitario

Deja de pensar en todo lo malo que traes del pasado, suelta y libérate y date la oportunidad de volver a creer en ti y en tu capacidad f e lograr las cosas. Si la has regado están dispuestos a perdonar tus errores. Es tiempo de concluir y cerrar proyectos, si quedaron inconclusos y no tienes deseos de continuarlos déjalos y dedícate a lo que te gusta y tienes en mente. Un amor de tierras lejanas viene y con mucha fuerza para ti. Vienen cambios inesperados en el amor si tienes pareja pasarán muchas cosas que los harán reflexionar sobre su vida, lo que quieren y desean y no se ha podido dar o concretar. Cuidado con cambios de última hora en la cuestión de los negocios porque podrías perder más de lo que crees e imaginas. No te dejes manipular por personas que solo buscan sacar información de tu parte, debes ser más discreto en cuanto a tus cuestiones personales o de lo contrario cometerás grandes errores.

Cuidado con amores de una noche que estarán muy presentes y podrían lastimarte y hacerte ver tu suerte. Muchos pagos por realizar en los cuales podrías quedar mal con uno de ellos debido a ciertas deudas que has venido cargando desde hace algún tiempo. Momento de ir al médico para descartar problemas de salud que pudieran estar presentándose. Días en que andarás bien bipolar y nadie te va a aguantar tu pinche carácter de mierda. Nuevas amistades y la culminación de uno de tus sueños más esperados y anhelados están por llegar, te la pasarás increíble solo disfruta al 100. Si tu pareja te muestra escenas de celos o quiere sacarte de tus casillas ten calma y no hagas más grande la discusión, la vida te dará una sorpresa en menos de 2 semanas. Cuidado con caer en situaciones prohibidas las cuales podrían hacerte cometer algún error al punto de inclusive tener problemas legales o penales.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 18 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Movimientos en tus sueños, te vienen sueños premonitorios muy importantes. Deja de lamentarte por lo que no pudo ser, tu objetivo debe ser el cumplimiento de tus metas, sueños y anhelos. Cuidado con caídas y golpes que estarán a la orden del día. Aprende a enmendar cada error que cometiste para buscar soluciones y crecer mucho más como ser humano antes que en otras cuestiones. Ten cuidado con ir tan aprisa en tu vida, has dejado pasar muchas cosas y dejado de vivir momentos increíbles por quien no lo vale. Nunca dejes de soñar que los sueños están cerca de hacerse realidad, vienen días llenos de esperanza y de cambios que te llenarán de esa paz que pensabas que no existía y habías hecho a un lado. Es importante que no vayas tan aprisa en tu vida y que comprendas que nadie puede estar contigo a la fuerza sino por tu forma de ser.

Nunca permitas que la vida te cobre dos veces la misma factura, necesitas ponerte las pilas y se más culero no permitas que sigan fregándote la existencia, aprende a no dejarte mangonear ni humillar por nadie pues permitirlo una vez es caer en eso definitivamente. Deja que el mundo sepa quién eres, no permitas que nadie se interponga en tus planes y ve tras tus objetivos. No te bajes al suelo pa ponerte el nivel de nadie, las personas son demasiado culeis y muchas veces su envidia provoca que no te puedan ver con buenos ojos. No permitas que comentarios tontos te chinguen tanto. Date la oportunidad de reiniciar el chip en tu cabeza para no seguir los mismos patrones de siempre. Cuídate mucho de depresiones y tristezas pues estarán a la orden del día al extrañar a alguien que ya no está a tu lado y que quizás jamás regrese. Deja de seguir creyendo que eres el más fuerte, enfrenta tus miedos y vive el dolor que tengas que vivir para sanar de una buena vez todo eso que te ha dañado y afectado tu vida.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.