>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 19 Febrero 2020

SAGITARIO

Algo que es de reconocerse es tu capacidad para ahorrar, es excelente que tengas el carácter para no gastarte el dinero, el problema es cuando emocionalmente estás fuera de equilibrio porque te da por gastar y te vale tomar todo el dinero que tenías ahorrado. Si te ofrecen un negocio, pero no tienes dinero, de manera responsable pide a tus comadres, o empeña algo que no uses, pues ese negocio dará buenos frutos.

Vas bien con los cambios que haz hecho para mejorar tu salud, sigue así. Bájales a tus gastos porque andas muy perris comprando muchas cosas de marca y después te andas tronando los dedos. Te recomiendo que hagas un plan financiero en el que ubiques cuáles son tus metas en el área de las finanzas y así puedas poco a poco ir pagando tus deudas y lograr tus sueños. Hazte un cambio de imagen, te caerá de perlas. Ten mucho cuidado con lo que sale de tu boca pues podrías meter en chismes a una amistad nomas por hablar.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 18 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí….

Ten cuidado a quien le das entrada a tu vida pues está por llegar una persona muy traicionera y mala leche que te va a causar un problema muy grande y te va meter en chismes, sé más desconfiado o desconfiada. No tengas miedo de enfrentar al mundo y de ir tras tus sueños. Amistad podría estar pasando por un mal momento debido a la culminación de una relación. Arreglarás documentos o un trámite en esta semana, debes de pelar bien el ojo sobre lo que firmas o podrías cometer graves equivocaciones.

No arruines lo que tienes por ir tras algo que no sirve o no te deja nada de provecho. Si tienes una relación ten cuidado con amistades de tu pareja podría surgir un enfrentamiento entre ustedes. Si tienes una relación, no discutas por situaciones tontas, no exijas más de lo que ofreces y no busques situaciones para pelar con el ser amado. Valórate y amate más y no sigas mendigando cariño o amor por alguien que no tiene la más mínima intensión de tenerte a su lado.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.