>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 19 Marzo 2020

SAGITARIO

Si tienes una relación debes aprender que ni tu propia pareja puede limitar tus sueños y ganas de volar y si lo hace no es alguien que te merezca. Reencuentro con familia que tienes tiempo de no ver, te la pasarás de la mejor manera. No te encariñes con la piedra, se te da mucho eso, disfruta el momento y si no funciona next. Amores del pasado seguirán apareciendo sin embargo es probable que te sientas incomodo al darte cuenta de que tus sentimientos ya no son los mismo.

Recuerda que el alcohol no es agua así que si has estado tomando de más bájale dos rayitas o te meterás en problemas. Te viene una entrada muy buen de dinero que te va a ayudar mucho a sacar unos pagos, debes saber aprovecharlo para que no te metas en problemas económicos al finalizar el mes que entra. Tu buen corazón va a traer mucho a las personas que te rodean, deja de ser tan vengativo y mejor pon atención a lo que la vida te pone en frente quien te hizo daño tarde o temprano lo pagará y de la peor manera.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 18 de marzo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Todos los arreglos de documentos y trámites se muestran positivos para esta semana. Ten presente que la vida es una, no la desperdicies pensando en quien ya se fue o en quien te afectó la vida, tus pensamientos deben de girar en torno a cuestiones positivas para atraer dichas energías, al final el karma hará su trabajo con ellos y contigo. No confundas tus sentimientos, recuerda que las personas cambian rápido de humor y parecer y pueden llegar a mostrar ciertas atenciones y cariños hacia tu persona al punto de que tu confundas eso con amor e interés hacia ti.

Un dinero extra que llegaría se cancela, no prestes dinero pues solo te echas enemigos. Relaciones familiares se fortalecerán. Es necesario que descanses más tiempo y no inviertas tanta energía en cosas que no te dejan nada de provecho, amistades falsas estarán a la orden del día y existen muchas posibilidades de que te enteres de habladurías de quienes creías tus amigos o amigas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.