>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 19 Noviembre 2019

SAGITARIO

Descubrirás como la vida ha cobrado factura en muchas de las personas que te dañaron anteriormente. Momento de cambios, visualiza hacia dónde quieres llegar y no te detengas por nada, el motor de tus logros será tu familia. No te pongas triste por lo que ya fue y se llevó la fregada o por el futuro que es incierto deja que la vida tome su rumbo, vive el día y disfruta lo que tienes, no necesitas de nada pa’ ser feliz, más que de tu propia compañía, quien te quiera te buscará, quien no que Dios lo bendiga.

Si ya sabes cómo eres pa que sigues donde mismo, dale vuelta a la página y no sigas sufriendo por algo que no tiene solución y solo te daña y te hace sentir más miércoles de lo que ahora eres. No te deprimas y cambia tu perspectiva de la vida, lo que decretes al universo con fe se te cumplirá en no más de 2 meses.  No te preocupes por cambios de humor, es normal pues estas en una etapa en que cambiarás de estado de ánimo contantemente, no tomes decisiones en estos momentos pues podrías cometer errores. Si no está en tus manos embarazar o embarazarte ponte el dispositivo o preservativo que estas en un ciclo muy fértil donde pondrías salir tu o tu pareja preñados.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 18 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Si tienes pareja se más exigente, así como él o ella te exigen, no des todo recuerda que al final quien más da es quien más sufre. Posibilidades de mejoras laborales o de cambios en cuento a trabajo o domicilio, cualquier cambio ayudará un chorro a que cambie o haya movimientos en tu destino.  No des pie a terceras oportunidades o de lo contrario cometerás un garrafal error, vienen días en los cuales deberás de lidiar con personas de tu pasado las cuales podrían constituir una piedra en tu camino.

Vienen cambios muy buenos en tu vida, pero para ellos deberás de enfrentar tu presente y pasado, no cometas las mismas equivocaciones y que lo que salga de tu boca sean bendiciones para los demás pues eso mismo volverá a ti en muy prontos días. Se visualiza la llegada de un nuevo amor el cual te enseñará a comprender mejor ciertas cuestiones que te agobiaban o no te daban paz y tranquilidad en estos días.  Hay momentos que quisieras mandar todo a la ñonga e irte lejos y otras en que quieres luchar contra viento y marea para luchar por lo que amas. A medida que pasen los días comprenderás el porqué de tu situación, las cosas tienen una causa y efecto y lo importante siempre será que aprendas del golpe.  Cuida mucha lo que comentas o dices pues habrá personas que utilicen esa información para dañarte en el futuro.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.