>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 19 Marzo 2019

SAGITARIO

Posibilidad de reencontrarte con una amistad que tiene un chingo de no ver, te va a llamar mucho la atención. En la medida que cambies tu forma de pensar sobre el futuro podrás a comenzar a consolidar metas. Un proyecto que tiene que ver con ventas podría ser lo que requieres para que aumentes tus ingresos. Es momento que te deshagas de gente pendeja que solo te busca por interés. Espera un poco antes de tomar cualquier decisión. Es momento de que te detengas en tu camino y pienses que metas tienes que lograr pues el año va avanzando y no has concretado ni madres.

No te entregues tanto en el chingado amor, tu problema es que sueles enamorarte muy rápido y eso se debe a que detestas demasiado la soledad. Posibilidad de faje en esta semana con una amistad. Si estas saliendo con alguien podrías sentir que falta algo para que la relación se pueda dar, hay muchos miedos en ti que no te permitan confiar de todo en esa persona. Tus números de la suerte son el 3, 8 y 19.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 18 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Ese negocio que tanto ha pasado por tu cabeza es excelente y si te pones las pilas te va a salir de la mejor manera y te dejará excelentes ganancias. Te viene una situación compleja en cuestiones que tiene que ver con un viaje, no te saldrá como planeas. El amor ha estado en la cuerda floja, no exijas más de lo que puedes dar en caso de tener pareja pues vienen ciertos pedos de los cuales será complicado salir. La vida te va a devolver con creces lo que una vez te negó, mejorarás en lo económico. El amor en tu vida es incierto pues tu carácter suele afectar lo que te rodea, sin embargo, llegará quien calmará y controlará tu forma de ser de una manera que jamás imaginabas.

Es momento que creas en ti, ya no pierdas más tu tiempo y si has estado pasando por un mal momento levántate y ve por esos sueños que tanto quieres y anhelas, la vida te va dar una sorpresa en no menos de 10 días. Tienes enemigos hasta en tu propia familia y debido a eso no has logrado avanzar como quisieras, que eso no te quiste el sueño, deja que digan o hagan lo que tengan que hacer tu sigue tu camino y no te detengas a arrojar piedras.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.