>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 21 Abril 2019

SAGITARIO

Deja que el mundo ruede, no te preocupes por personas que solo llegan a tu vida a manchar tu nombre, eres de las pocas personas que cuando se lo propone logra todo, no des pie a chismes ni a nada que pudiera ensuciar tu reputación porque muchos de esos comentarios y chismes vendrán de personas muy importantes y queridas para ti. Vienen días de mucha reflexión, pero te van a ayudar mucho a saber pa donde tienes que agarrar, quitarás a muchas personas de tu vida y poco a poco comenzarás a desprenderte de quienes te hacen daño. Si tienes pareja empezarás a buscar maneras de mejorar la relación pues te darás cuenta de que han caído en la monotonía y cada día se enfría un poco más.

Hay momentos en que tu dinero no te alcanza y no te rinde, checa tus finanzas pues gastas en cosas que no necesitas, un trabajo extra o tocar nuevas puertas como negocio independiente podría ayudarte mucho a mejorar tus ingresos. Hay cambios de actitud importantes y noticias de una persona que te interesa mucho. Cuidado con caídas y golpes que estarán a la orden del día. Vienen días de mucha reflexión sobre todo con tu pasado pues deberás de poner un alto a muchas cosas que aun te detienen o hacen sentir menos. Números de la suerte el 12, 18 y 23.

Por si no pudiste ver tu horóscopo  de antes de ayer 19 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Muchas sorpresas y cambios de actitud que influirán un chingo en el futuro que está por llegar a tu vida, se ven 2 amores muy intensos en fechas muy próximas sin embargo tendrás que ser muy inteligente porque al andar con ambos podrían cacharte y meterte en un pedote. El día que aprendas a ver más por ti y dejar de ver por quien solo te afecta la vida, ese día conocerás el verdadero sentido de la felicidad y el amor propio; no permitas que nadie te haga daño con comentarios o con desplantes, date cuenta lo que vales y mereces para estar bien y ser feliz. Deja de andar mendigando amor y manda a esa gente a la chingada que no avanzan ni dejan avanzar.

Grandes cambios que te ayudarán a enfocarte en tus sueños y comenzar a ver más por ti antes que en las demás personas. Cambios en tu economía muy benéficos y oportunidad de un viaje que te va a ayudar mucho a descansar y desestresarte. No dejes que nadie te quite lo que por derecho te corresponde, vienen días cargados de buenos momentos que deberás de compartir con los que más quieres. Amistad te va revelar grandes secretos que tenía ocultos. Un amor del pasado regresa y con la cola entre las patas te pedirá perdón o segunda oportunidad.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.