>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 21 Febrero 2020

SAGITARIO

Perdidas de llaves o dinero en el fin de semana. No consumas alimentos en la calle porque hay probabilidades de infecciones y de que se te afloje la llave y te veas en una situación incómoda. ¡Aprende a recordar los bellos momentos y lo que te hizo daño mándalo bien lejos!  Todo lo sentimental que te traía bien pinche preocupado se comenzara a resolver muy bien más que nada, deja de flojear y ponte las pilas pa que saques tus pendientes. ¡Tienes una amistad abandonada y te va a bufar en estos días, no gastes tu tiempo en quienes no te valoran y aprende a querer y estar pa los tuyos! bájale de grasa a los tacos y aliméntate bien.

Si estas casado o casada no es motivo pa descuidar tu cuerpo, recuerda que tu matrimonio no está seguro y menos si dejas de ser lo que eras cuando tu pareja te conoció. Hay posibilidades de iniciar una relación o de conocer a alguien del signo de agua que te va a mojar él asunto. Una promesa que te hicieron hace tiempo se va a cumplir en poco tiempo. Te pondrás en el lugar de alguien más y eso te va a ayudar mucho para superar muchos problemas y situaciones que te traían bien molesto o molesta. No busques lo que no quieres encontrar o te llevaras grandes sorpresas, cuídate de tus amistades que son buenas pa el relajo y meterte en problemas, pero no para ayudarte a salir de ellos, problemas dentro de la familia que te van a traer bien mal humorado.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 19 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí….

Algo que es de reconocerse es tu capacidad para ahorrar, es excelente que tengas el carácter para no gastarte el dinero, el problema es cuando emocionalmente estás fuera de equilibrio porque te da por gastar y te vale tomar todo el dinero que tenías ahorrado. Si te ofrecen un negocio, pero no tienes dinero, de manera responsable pide a tus comadres, o empeña algo que no uses, pues ese negocio dará buenos frutos.

Vas bien con los cambios que haz hecho para mejorar tu salud, sigue así. Bájales a tus gastos porque andas muy perris comprando muchas cosas de marca y después te andas tronando los dedos. Te recomiendo que hagas un plan financiero en el que ubiques cuáles son tus metas en el área de las finanzas y así puedas poco a poco ir pagando tus deudas y lograr tus sueños. Hazte un cambio de imagen, te caerá de perlas. Ten mucho cuidado con lo que sale de tu boca pues podrías meter en chismes a una amistad nomas por hablar.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.