>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 21 Junio 2019

SAGITARIO

Si tienes pareja y esta se ha alejado un poco de ti investiga un poco más ese aspecto y no lo dejes pasar, recuerda que algunas veces lo que no tienen en casa salen a buscarlo en otros lugares. Expareja andará chingando y dándote lata en estos días. Siempre que busques mejorar en un aspecto analiza por qué lo haces, recuerda que esos cambios son solo por ti y para ti y no para satisfacer a alguien. Disfruta más de esos momentos en lugar de amargarte por quien no te merece. Si tienes una relación andarán con los calores bien desatadas, sino está en tus planes tener familia cuídate un chingo pues esta semana pega todo.

Un viaje en mente podría ayudarte mucho a quitar el estrés. Amistad del pasado regresa a tu círculo. En el momento en que te lo propongas lograrás materializar cada uno de tus sueños, estás envuelto en envidias por parte de muchas de las personas que te rodean y eso en cierto grado no te deja avanzar, bárrete con una veladora reversible y enciéndela para regresar todas esas mamadas y chingaderas que las personas te hacen. Siempre que quieras conseguir algo hazlo y no esperes que la vida te lo de, una amistad necesitará mucho de tu apoyo y atenciones en estos días.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 20 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Cuídate de gastritis y colitis, amistad te necesitará más que nunca. Malas caras en trabajo o con vecinos te podrían poner de mal humor, canaliza tu energía. No esperes nada más de esa persona que te gusta o te mueve el tapete, esa persona tiene otros intereses y entre ellos no estás tú, es muy de prender varios boiler y no meterse a bañar. Viene posibilidades de realizar un cambio en tu vida el cual te va beneficiar mucho, dale pa delante. Ponte a quitar de tu vida y tu camino a todas esas personas que no tengan nada bueno que ofrecerte y solo te llene de apuros, depresiones y mal humor.

Recuerda que tu signo es una esponja y absorbe lo que les rodean, procura que la gente que esté a tu alrededor sean personas. Vienen oportunidades de fajes con nuevas personas sin embargo deberás de darte a respetar más o de lo contrario nadie te va tomar en cuenta, no te quemes que no es momento para hacerlo. En tu trabajo se visualiza estabilidad, se aproxima la llegada de una noticia que sucederá a más tardar para el mes de julio, aunque movimientos lunares podrían adelantarla. Ten mucho cuidado con accidentes los cuales podrían estar a la orden del día. Es momento de cambiar de amistades para que puedan llegar nuevas cosas y situaciones a tu vida.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.