>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 21 Marzo 2019

SAGITARIO

No trates de cambiar la forma de pensar de otras personas pues cada persona actúa distinta y ve las cosas de manera diferente a ti, el tratar de hacerlo podría traerte problemas con amistades o un familiar.  Cuida más la parte de tu autoestima y valor personal, has bajado mucho tu precio por personas que no te dejan ni aportan nada, no permitas que te humillen o hagan sentir algo que no eres, sino aprender a quererte, amarte y confiar en ti nadie más lo va a hacer. Momentos bastante buenos en el área de los negocios pues comenzarás a concretar muchas cosas con las cuales habías soñado y habías esperado.

Cuida mucho la parte familiar pues podrías lamentarlo de no hacerlo en un corto tiempo. Cambios en los cuales tendrás que enfocarte mucho en tu físico pues este te ayudará en planes y metas que tienes así que aplícate en la pinche dieta o gym o lo que vayas hacer. Aprende a tomar tus propias decisiones y no permitir que alguien más lo haga, eso solo te corresponde a ti y a nadie más. Tus números de suerte son el 3, 13 y 19 aprovéchalos de la mejor manera.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 20 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

No es momento de creer en sueños pendejos que no se van a cumplir, es momento de poner los pinches pies en la tierra y enfrentar cada caída y cada golpe que la vida ha puesto sobre ti. No es momento de una relación sino de reinventarte para que logres tus metas y objetivos. Si sigues pensando en lo que no pudo ser no podrás lograr ningún proyecto ni meta en tu vida. Amores del pasado ya no volverán por el momento ancina que cierra de una vez esos ciclos tontos y dale vuelo a la caricia con nuevos amores, pero con las precauciones adecuadas.

Aprende a ver la vida de otra manera y deja de pensar que todo lo que sucede es injusto, la vida te ha llenado de oportunidades en todos los sentidos, pero no has logrado aprovecharlas. Tus números de la suerte son el 5, 7 y 18 aprovéchalos porque traerás mucha suerte en juegos de azar. Si tienes ya una relación momento de nuevas cosas, no se queden estancados y renuévense para que todo vuelva afluir y florecer.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.