>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 21 Mayo 2019

SAGITARIO

Vienen días en los cuales tendrás que tomar decisiones muy importantes, pero no descuides esa parte que te hace feliz a ti porque el hacerlo podrías dejar de ser tú. Viene un cambio importante el cual te beneficiará económicamente mucho. Ya no busques más, date la oportunidad de conocerte como persona antes de entablar cualquier relación o pensar en hacerlo, sueles deprimirte si te va mal en algún ámbito de tu vida y no aprendes de las situaciones o de tus errores, quizás estés estresado o estresada por una noticia que llegará a ti y no sabrás de qué manera actuar.

Deja de desconfiar de tu pareja en caso de tener, algunas veces tus celos son muy fuertes y llegas al punto de fastidiar a tu pior es nada. No te pierdas en el camino y sigue tus metas y sueños, algunas veces te quejas mucho de cuestiones que no son importantes ni indispensables. No es momento de regresar a lo mismo, te rodean muchos chismes sobre tu persona y vienen de una vieja chismosa de tu trabajo o vecina, ten mucho cuidado pues podrían ocasionar muchos problemas con tu pareja en caso de tener en tu círculo laboral.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 18 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aquí…

Cuida más la parte de tu organismo pues problemas de colitis podrían afectarlo. Deja de pensar en que las personas cambiarán por ti pues no lo harán. Cuidado con contar tus sueños y planes hay personas muy envidiosas a tu alrededor que buscarán dañarte. No te limites en ir por lo que siempre has querido y buscado no es momento de darle explicaciones a nadie. Días de mucha luz, no dejes de creer en el poder que tienes para conseguir lo que te propones, has pasado ya por situaciones muy difíciles y has salido a flote, ya no es momento de caer, deja que cada persona se haga responsable de sus actos, tu no estas para cargar con responsabilidades ajenas.

Quítate esa careta con la que has vivido y se tú, no es momento de buscar agradar a quienes te rodean sino de mostrarle al mundo quién eres y de lo que estas hecho, muchas veces has perdonado graves errores y debido a eso han jugado con tus sentimientos y sobre todo con tu confianza, deja a esas personas que se queden con su karma el cual tarde o temprano les llegará. Tu carácter podría alejar a esa persona que tanto te gusta, eres una perita en dulce, pero quien te conoce sabe que eres el mismo demonio cuando sales de tu estado de confort. No es momento de confiar en todo mundo o te llevarás grandes sorpresas. Vienen días de muchos cambios la mayoría muy positivos que te enseñaran el verdadero sentido de la felicidad.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.