>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 22 Enero 2020

SAGITARIO

Debes aprender a cuidar tu autoestima para que nadie más te pise o haga sentir mal. No pierdas el tiempo en esas personas y enfoca tu energía y tu vida en alguien que esté dispuesto o dispuesta a dar su tiempo en ti. Vienen momentos de grandes cambios en los cuales entenderás el porqué de muchas situaciones. Recuerda que el tiempo es muy corto para desperdiciarlo en gente que no lo valora. Si las cosas te han salido mal últimamente no te desesperes ni te deprimas por esa razón, al contrario aprende de cada chingazo que te da la vida para no caer en los mismos pedos de siempre. Cuidado con amores de una noche los cuales podrían interferir en tus planes. Viene un proyecto que tienes en mente y que empezará a cuajar en estos días.

Familiar te visita. Deja de buscar a quien no te busca, deja de amar a quien no te quiere y olvida a quien ya te olvidó. Es momento de creer y confiar nuevamente en ti y en tus sueños. Ten presente que solo tienes esta vida para ser feliz, dale vuelo a la hilacha y que te valga madres lo que la gente piense pues solo a ti te tienes que rendir cuentas. Un familiar se enfermará y podría caer en cama. Debes aprender a decir que no y a no estar siempre para todo él mundo. Necesitas poner en la mesa los proyectos que tienes y ver de qué manera conseguirás lo que buscas, eres muy de hacer un chingo de planes pero no le atoras pa conseguirlos. Cuidado con golpes o caídas que van estar a la orden del día. Amistad te contará sobre un problema por el que está pasando. Debes aprender a soltar todo eso que te hace daño si quieres salir a delante y salir a flote.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 21 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí…

Si tienes una relación andarán con los calores bien desatadas.  Ex amor te ha pensado mucho y podría ponerse en contacto contigo en próximas fechas nomas pa incomodarte la existencia, o recibirás noticias de él o ella. Si tienes pareja y esta se ha alejado un poco de ti investiga un poco más ese aspecto y no lo dejes pasar, recuerda que algunas veces lo que no tienen en casa salen a buscarlo en otros lugares. Estarás en un tono más tranquilo en estos días, debes aprender que las cosas siempre pasan por algo, muchas veces caes en situaciones muy tontas y eso se debe a que no aprendes tan fácil de tus caídas y errores.

Expareja andará molestando y dándote lata en estos días. Siempre que busques mejorar en un aspecto analiza por qué lo haces, recuerda que esos cambios son solo por ti y para ti y no para satisfacer a alguien.  Recuerda quién eres y de dónde vienes no pierdas el piso por tonterías. La llegada de un amor del signo de agua: Cáncer, Piscis, Escorpions wins, podría cambiarte la manera de ver la vida. Empezarás un ciclo donde verás más por ti y comenzarás a despojarte de toda esa basura que no te deja seguir ni continuar.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.