>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 22 Julio 2020

SAGITARIO

Una persona llegará a tu vida y te va a poner en vibración el asunto, hay muchas posibilidades de encamarte con él o ella sin embargo solo serán fajes de ocasión pues no se visualiza un compromiso estable. Una fiesta se aproxima, necesitas echarle ganas a la dieta, podrías subir de peso en estos días. Algunas ocasiones caes en situaciones muy absurdas que lejos de beneficiarte solo te atoran en el camino. Busca a esa amistad con la que no terminaste bien, deja tu orgullo y rencores atrás y decídete arreglar todas esas situaciones que quedaron pendientes e inconclusas. Si tienes pareja ten cuidado con cuestiones familiares pues vienen algunos desacuerdos.

Te visitará amistad. Ponte las pilas en cuestiones del corazón, no seas tan negativo o negativa, estas tan decepcionado de esos sentimientos que cuando alguien te empieza a mostrar atención o cariño sueles asustarte y salir corriendo o ponerte a la defensiva. Cuídate de una amistad del pasado pues está por regresar y no tiene buenas intenciones, buscará sacar información de ti, quiere fregarte la existencia.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 21 de julio de 2020 te lo dejamos por aquí….

Si tienes una relación viene una discusión por malentendidos y problemas del pasado, cuídate de una caída o choque, busca la manera de hablar las cosas de frente y no guardarte nada, recuerda que tienes el don de tener la lengua bien floja.  Ya no te aflijas tanto ni des importancia a lo que ya fue y no está presente. Una noticia que tiene que ver con amores del pasado se aproxima. Ten presente que vida solo tienes una y debes de aprovecharla al máximo, no te quedes con ganas de nada y que te valgan madre comentarios de otras personas. Es momento que te pongas las pilas y visualices hacia dónde te diriges antes de que cometas más errores.

Es probable que se den pleitos o discusiones en la familia, que eso no te altere, no des opiniones si desconoces lo que pasa. Grandes movimientos en tu economía te dejarán buenas ganancias. No te culpes de errores que no te pertenecen, aprende a perdonarte de tus errores y a vivir mejor cada día. Traerás la lengua bien suelta y pondrás en su lugar a dos que tres personas que ya te tenían hasta la coronilla.  Aguas con un chisme en la familia que podría perjudicarte. Deja de vivir en el suelo y ponte las pilas para lograr lo que quieres y deseas, levántate que lograrás cuanto quieres y te propones. Es momento de cambios en el amor, despréndete de esas personas que solo han estado contigo para sacar algo de provecho.