>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 22 Junio 2019

SAGITARIO

Un amor por una red social se aproxima en estas fechas. Si tienes guardado algún atuendo para una ocasión especial, no esperes esa ocasión usa todo lo que tienes nuevo que eso renovará energías. Chinga en el trabajo o estrés en casa. Oportunidades de iniciar una nueva amistad en estos días, esta persona llegará por medio de un amigo o amiga y al poco tiempo lograrán consolidar un lazo muy fuerte entre ambos. Ten cuidado con la forma de expresarte de tus seres queridos pues por tus chingados cambios de humor y la bipolaridad que te andas cargando podrías herirlos.

No te confíes de quien un día te baja el cielo y las estrellas y al siguiente no se acuerda ni de tu existencia, tienes todas las armas para concretar una relación y ser feliz sin embargo has desaprovechado esas oportunidades por andar mendigando cariño y amor por quien no te merece. Viene una situación muy importante que te va a hacer reaccionar y valorar un chingo a tu familia y amistades, aprende a ser más cariñoso con las personas que amas, algunas veces te tragas tus sentimientos y te cuesta expresar lo que sientes. Deja de vivir en el suelo y lamentarte por errores del pasado, sana viejas heridas y centra tu energía y tiempo en enfocarte en cosas positivas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 21 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Si tienes pareja y esta se ha alejado un poco de ti investiga un poco más ese aspecto y no lo dejes pasar, recuerda que algunas veces lo que no tienen en casa salen a buscarlo en otros lugares. Expareja andará chingando y dándote lata en estos días. Siempre que busques mejorar en un aspecto analiza por qué lo haces, recuerda que esos cambios son solo por ti y para ti y no para satisfacer a alguien. Disfruta más de esos momentos en lugar de amargarte por quien no te merece. Si tienes una relación andarán con los calores bien desatadas, sino está en tus planes tener familia cuídate un chingo pues esta semana pega todo.

Un viaje en mente podría ayudarte mucho a quitar el estrés. Amistad del pasado regresa a tu círculo. En el momento en que te lo propongas lograrás materializar cada uno de tus sueños, estás envuelto en envidias por parte de muchas de las personas que te rodean y eso en cierto grado no te deja avanzar, bárrete con una veladora reversible y enciéndela para regresar todas esas mamadas y chingaderas que las personas te hacen. Siempre que quieras conseguir algo hazlo y no esperes que la vida te lo de, una amistad necesitará mucho de tu apoyo y atenciones en estos días.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.