>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 22 Junio 2020

SAGITARIO

Aprende a mantener lo que viene siendo la boca bien cerrada y no comentar nada y más cuando no sabes ni como estuvieron las cosas o de lo contrario podrían bufarte o meterte en problemas muy graves. Andarás en un tono bien cañón, vas a hablar mal de medio mundo y no te dejarás de nadie y está bien siempre y cuando no despotriques en contra de las personas que de verdad son importantes para ti pues luego andarás pidiendo disculpas. Si tienes pareja y esta se ha mostrado distante has memoria sobre que has hecho para mejorar la relación, algunas veces lo material sale sobrando y el tiempo que le dedicas a tu pareja es lo más importante.

no confíes tanto en amistades que días vienen y días no muestran ni la nariz, cuida más tu imagen pues podría decepcionarte una persona muy importante para ti. En cuestiones de amores cambios importantes pues estarás confundido y estarás viviendo entre dos hogares tan impares es decir podrías desarrollar sentimientos por dos personas y entrar en la melancolía por no saber a quién escoger recuerda que si te apendejas terminarás como el perro de las dos tortas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 19 de junio de 2020 te lo dejamos por aquí….

Oportunidad de negocio de ventas será la clave pa mejorar tu economía. Si tienes pareja una noche de pasión es la clave pa revivir la llama del amor.  Viene un cambio de conducta muy fuerte, ten cuidado con quien te relacionas, no permitas que te saquen de tus casillas. Una vez que comiences a ver resultados en tus sueños te animarás más a ir por más. Visitas inesperadas te sacarán una gran sonrisa. Vienen cambios muy fuertes, se te cae la venda de los ojos y verás las verdaderas intenciones de una persona que anda tras tus huesos. Personas del pasado se harán presente, pero te darás cuenta de que ya no te afectan ni te duelen sus comentarios.

Es tiempo de madurar y enfrentar lo que venga, la vida es muy corta para perder el tiempo con lamentaciones, recuerda que lo que quieras y desees será posible si luchas por eso. Ten cuidado con cambios en tus actitudes pues podrías dañar a un familiar debido a tu arrogancia, te vienen días de mucho estrés laboral o pensamientos pesimistas, cambia tu manera de pensar o de lo contrario jamás lograrás avanzar, sé más positivo. La vida te pondrá a prueba con cierto acontecimiento que está por suceder y el cual te dejará una gran enseñanza.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.