>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 22 Octubre 2019

SAGITARIO

Si tu relación va en declive es por la falta de comunicación y confianza con tu pareja. No desconfíes de la persona a quien pretendes pues ha pasado por dichas situaciones antes y no le gustaría volver a pasar por lo mismo.  Cuida mucho la parte interior de tu ser, ha estado demasiado expuesta y por esa cuestión te han dañado muchísimo. Una noticia inesperada en los dineros mejorará muchísimo tu economía. Ten cuidado con la manera de tratar a las personas que siempre han estado ahí contigo pues algunas veces eres demasiado dura o duro con ellos y cuando menos lo acuerdes podrías perderlos.

Tu buen corazón no se equivocará al tomar esa decisión que ha esperado tanto. Recuerda el precio que vales y no te bajes de ese nivel por nadie. La vida te pondrá pruebas las cuales te harán madurar y darte cuenta el tremendo amor que vive a tu alrededor, recuerda que la vida no es una perra, uno es quien decide como quiere vivir y lo que quiere sufrir. Amistades del pasado retornan, no hagas caso y deslíndate de todo eso que pudiera dañarte.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 21  de octubre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Recuerda que si la persona que te gusta y te mueve tu mundo no muestra interés por ti estas en el lugar equivocado, no pierdas tu tiempo con alguien con quien no está dispuesto o dispuesta a apostar por ti.  Mientras más te atontes y sigas rogando a quien no te quiere ni hace ni maíz por conservarte más seguirás sufriendo por amor, entiende la lección y ármate de valor, no permitas que la gente siga jugando con tus sentimientos y forma de ser.

Aléjate de amores baratos pues sabes bien que no podrías vivir pasando necesidades. A la fregada las buenas costumbres y modales, la vida se hizo para gozar y ser feliz, disfruta lo que tienes y lo que viene, no permitas que tonterías sin importancia te arruinen tus días. Tus errores podrías pagarlos caros, tienes toda la felicidad a tu alcance sin embargo se te ha hecho vicio vivir de rodillas, no temas a enfrentar a quien solo te ha pagado con traiciones y malos tratos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.