>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 22 Marzo 2019

SAGITARIO

No tengas miedo a darte una segunda oportunidad en lo que viene siendo el amors, si antes te lastimaron no debes de temer a volverte arriesgar pues la vida te pondrá en tu camino la felicidad que necesitas para tener esa paz que jamás imaginaste. Amor con amor se paga y olvido con olvido, quita de tu vida y mente a esas personas que no hacen nada por estar a tu lado, no tienes necesidad de dar más de la cuenta por quien solo te ofrece migajas de cariño y amor. Vienen días muy buenos en los cuales aprenderás el verdadero sentido de la felicidad. No trates de aparentar algo que no eres y vive de acuerdo a tus gustos y lo que te haga feliz.

Muchos cambios en tu físico pueden ser por cirugía o te aplicas en gym o dieta. Te va a costar trabajo desprenderte de una persona la cual comenzará a salir de tu vida en poco tiempo. Vienen días muy buenos en el área laboral y cambios que te dejarán grandes ganancias. Si quieres accion no te limites, aunque estés soltero dale vuelo a la hilacha y no des explicaciones pendejas a quien no las necesita.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 21 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

No trates de cambiar la forma de pensar de otras personas pues cada persona actúa distinta y ve las cosas de manera diferente a ti, el tratar de hacerlo podría traerte problemas con amistades o un familiar.  Cuida más la parte de tu autoestima y valor personal, has bajado mucho tu precio por personas que no te dejan ni aportan nada, no permitas que te humillen o hagan sentir algo que no eres, sino aprender a quererte, amarte y confiar en ti nadie más lo va a hacer. Momentos bastante buenos en el área de los negocios pues comenzarás a concretar muchas cosas con las cuales habías soñado y habías esperado.

Cuida mucho la parte familiar pues podrías lamentarlo de no hacerlo en un corto tiempo. Cambios en los cuales tendrás que enfocarte mucho en tu físico pues este te ayudará en planes y metas que tienes así que aplícate en la pinche dieta o gym o lo que vayas hacer. Aprende a tomar tus propias decisiones y no permitir que alguien más lo haga, eso solo te corresponde a ti y a nadie más. Tus números de suerte son el 3, 13 y 19 aprovéchalos de la mejor manera.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.