>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 23 Abril 2019

SAGITARIO

Desecha todas esas ilusiones vanas que te has hecho con esa persona que no hace nada por tenerte en tu vida, debes aprender a quererte muchísimo más y darte cuenta de que nadie es indispensable y todos somos reemplazables. Cuida más tu cuerpazo criminal que te andas cargando, recuerda que eres muy de que te encanta la caricia, bájale a la tragazón para que agarres mejor forma y des el ancho cuando quieras tallar peluca con la persona que te mueve la “hormona”. Podrías verte en vuelto en chismes por parte de familiares, tu disfruta tu vida y se feliz haciendo lo que te gusta, recuerda que a la gente nunca la tendrás contenta así que no te afecten comentarios negativos.

Cómete lo que quieras sin dar explicación que no tienes por qué hacerlo. Podrías entrar en una situación algo compleja con tu yo interno, hay problemas del pasado que no te perdonas y últimamente sueles culparte de errores que no son tuyos. Viene una noticia del área laboral que te va a beneficiar mucho. Cuidado con cambios bruscos en tu salud pues podrías estar presentando ciertas molestias en estomago o espalda. Noticias de familia lejana en estas fechas. Cuidado con lo que quieres y deseas pues muchas de esas cuestiones comenzarán a serse realidad.

Por si no pudiste ver tu horóscopo   de ayer 22 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Te viene la posibilidad de mejorar ingresos mediante un pago que te llegará, cuídate de traiciones familiares. Podrías ser víctima de robo o perdida de objetos materiales o económicos. Se materializan sueños y un dinero extra te ayudará en algunas deudas de las cuales pensabas que no ibas a salir. Que nadie te quite las ganas de ser feliz, aprende a despójate de todo lo que te impida avanzar. Aléjate de personas que no creen en ti o solo te ponen obstáculos en tu camino para evitar que sigas creciendo.

Te llega noticia del extranjero o de amistad lejana con la cual en próximas fechas podría volver a reunirte y todo resultara como quieres, deseas y esperas. Estas tan necesitado o necesitada de amor que puedes confundir tus sentimientos, algunas veces solo se acercan con plan de conocerte y tú te vas por otros rumbos, algunas veces la necesidad de tener a alguien o cierta estabilidad sentimental te hace cometer algunos errores. Sé más cauteloso en los negocios pues podrías perder dinero por hacer una mala compra que realmente no necesitas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.