>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 23 Mayo 2019

SAGITARIO

Deja que el mundo ruede tú has tus cosas y que te valga lo que las demás personas hacen con su vida. Si tienes hijos cuida más de ellos y checa donde andan metidos, te llevarás sorpresas. Tendrás la oportunidad de modificar cierta conducta que no te está llevando a ningún lado. Vienen cambios importantes a tu vida en los cuales madurarás mucho y esa pendejez que te caracteriza desaparecerá. Descubrirás las malas intenciones de una amistad y podrías ponerte muy de malas. Recibirás un mensaje o llamada que te va a tener algo incomodo o incomoda en las próximas semanas.

Ya no pretendas justificar a otras personas de sus errores, déjalos que se quemen en su propia leña y tu ve más por ti antes de querer solucionarle la vida a los y las demás. Ya no trates de cambiar por alguien que no vale la pena y si lo vas hacer que sea por decisión propia y necesitas hacerlo para tu vida. Cuestiones que tiene que ver con trámites y arreglo de documentos se visualizan. Ten más seguridad en ti y confía en lo que eres y sobre todo lo que tienes sino no vale la pena seguir ahí. Cuidado con karmas del pasado que podrían dañarte mucho al no haber cerrado ciclos o saldado cuentas. Cuidado con golpes y accidentes que pudieran suceder en cualquier momento debido a cierto descuido que tendrás.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 22 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aquí…

Familiares llegan de visita y te alegrarán tu día. Llamada o mensaje de expareja o amistad que pedirá consejo. Si tienes hijos ellos podrían necesitar que los veas también como amigos, necesitan más confianza. Una persona de una ciudad lejana comenzará a pretenderte, te dará esa paz y tranquilidad que has necesitado desde hace mucho tiempo al punto de curar tus cicatrices, si te pones las pilas puede llegar a surgir una relación muy duradera.

Momento de cambios de última hora, ve a buscar eso que llene tu vida y tu mundo, no es momento que te quedes con antojo o ganas de nada, recuerda que las personas no cambian y siempre mostrarán la misma cara y lo que siempre han sido en su perra vida. Podrías ser víctima de chismes y malentendidos por parte de una amistad. No temas a cambios en el área de los negocios. Si tienes pareja podrían iniciar un ciclo complicado lleno de dudas. Ya no te dejes caer por nadie, recuerda que no naciste para rogar ni para ser segundo plato. Vienen días muy buenos a tu vida en los cuales te llenarás de alegría y esperanza. Mucho cuidado con golpes o caídas al salir de casa porque estarán a la orden del día.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.