>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 25 Febrero 2020

SAGITARIO

Amistad se va de tu vida, el pasado retorna y los días cambiarán mucho, empezarás a ver la luz.  Ten presente que la vida solo es una así que aprende a disfrutarla. Es importante que no pierdas el piso y dejes en claro qué es lo que quieres y necesitas en tu vida para consolidar tu felicidad, la vida te va a llenar de nuevas oportunidades en muchas cuestiones de tu vida. Te vas a enterar de un chisme que te va poner en el ojo del huracán! no digas nada y guarda esa información, te servirá para aclarar problemas en el futuro.

¡Hay una persona de fueras que se ha convertido en partes de tus días, no la dejes ir, ahí está tu felicidad, amor de lejos no es para tontos, es solo para personas inteligentes que saben respetar una relación, recuerda que verse a diario aburre y fastidia, verse de vez en cuando fortifica!  no des motivos para que la persona que te ama se aleje, mejor busca la manera de que se acerque más a ti. Hay días en los cuales te cuesta trabajo levantarte y quisieras ya no seguir, déjate de cosas piensa más en ti y date cuenta de que vida solo tienes una, no te desanimes por traiciones de otras personas, aprende aceptar lo que la vida te pone y aprende de cada una de esas cuestiones.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 21 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí….

Perdidas de llaves o dinero en el fin de semana. No consumas alimentos en la calle porque hay probabilidades de infecciones y de que se te afloje la llave y te veas en una situación incómoda. ¡Aprende a recordar los bellos momentos y lo que te hizo daño mándalo bien lejos!  Todo lo sentimental que te traía bien pinche preocupado se comenzara a resolver muy bien más que nada, deja de flojear y ponte las pilas pa que saques tus pendientes. ¡Tienes una amistad abandonada y te va a bufar en estos días, no gastes tu tiempo en quienes no te valoran y aprende a querer y estar pa los tuyos! bájale de grasa a los tacos y aliméntate bien.

Si estas casado o casada no es motivo pa descuidar tu cuerpo, recuerda que tu matrimonio no está seguro y menos si dejas de ser lo que eras cuando tu pareja te conoció. Hay posibilidades de iniciar una relación o de conocer a alguien del signo de agua que te va a mojar él asunto. Una promesa que te hicieron hace tiempo se va a cumplir en poco tiempo. Te pondrás en el lugar de alguien más y eso te va a ayudar mucho para superar muchos problemas y situaciones que te traían bien molesto o molesta. No busques lo que no quieres encontrar o te llevaras grandes sorpresas, cuídate de tus amistades que son buenas pa el relajo y meterte en problemas, pero no para ayudarte a salir de ellos, problemas dentro de la familia que te van a traer bien mal humorado.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.