>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 25 Junio 2019

SAGITARIO

Ya deja de mendigar amor, cariño y atención a personas que no valen madre y que solo traen consigo inestabilidad e inseguridad en tu vida. Trata de no confundir tu sentimiento y si esa persona no te interesa no crees sentimientos falsos pues terminarás dañándote tú y a la otra persona, recuerda que el karma es muy perro y tarde o temprano te cobrará dicha factura. Debes de ser muy inteligente en los dineros o estarás destinado o destinada a perder mucho. Eres de los signos más misteriosos e intuitivos, sin embargo, cuando debes de darte cuenta de lo que en realidad pasa en tu vida no abres los ojos, aprende a ser más inteligente en ese aspecto. Aguas con amores de una noche, no son buenos para ti, sueles encariñarte en tan solo una hora.

Es momento que confíes en la persona que eres si realmente quieres lograr tus metas y proyectos en tu vida, estás muy cerca de consolidar muchas cosas pero a veces no crees en tu capacidad de lograr lo que te propones. Deja de buscar en tierras ajenas lo que no te corresponde, el amor llegará en caso de estar soltero o soltera pero debes de tener paciencia para no cometer errores ni equivocarte más. Cuidado con golpes o caídas y accidentes que podrían suceder en cualquier momento. No pretendas ser quien no eres por complacer a las demás personas, aprende de tú escénica y de quien eres para no caer ni cometer errores pendejos. Recibirás noticias de familiares lejanos y una persona que te interesa mucho te va dar una sorpresa y va mostrar cierto interés por ti que alegrará tu día, semana o mes que está por iniciar. Nunca dejes de pensar en que puedes conseguir lo que quieres y que el problema no son los demás sino tu manera de ser o de pensar, a veces eres demasiado pesimista y eso no te ayuda en nada.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 24 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Es momento de crecer en todos los aspectos de tu vida, te habías detenido en tu andar por personas que solo te robaban tu energía y algo más. Cuídate de subidas repentinas de peso y de pensar cosas que no son ni existen y que solo podrían traerte problemas de depresión y angustias. Te viene la llegada de nuevas amistades y una faje ocasional con ex pareja la cual va remover mucho tus sentimientos. Mejoras en los dineros por deudas que te van a pagar. Cuídate mucho de cambios repentinos en lo laboral podrías perder oportunidades. Pleitos familiares y celos sin fundamentos en caso de tener ya una pareja. Ten presente que las oportunidades tienen fecha de vencimiento, ve por lo que quieres y no temas a lograrlo. Semana de cambios en tus estados emocionales los cuales debes aprender a controlar o te hundirás cada día más.

Hay un viaje que has tenido en mente y que no has podido concretar por mil razones, es momento de hacerlo porque todo se te dará de la mejor forma y traerá consigo nuevos comienzos para tu vida. Nunca dejes de creer en tu capacidad de lograr todo lo que te propones y quieres para tu vida. Ten cuidado con estar tocando los mismos temas del pasado siempre porque te encasillas mucho en lo que ya fue y ya pasó y eso solo te va traer malas energías y huecos que solo te causarán tristezas y depresiones. Debes aprender a buscar soluciones a tus problemas y no esperar que algo te caiga del cielo porque nada de eso pasará sino te aplicas y pones todo de tu parte. Semana en el cual el cual el color azul será muy importante para ti pues si lo usas en prendas atraerás cuestiones espirituales logrando balance en tu vida que en estos momentos necesitas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.