>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 25 Noviembre 2019

SAGITARIO

Vienen buenas cosas en el terreno del amor sin embargo necesitas quitar de tu camino todo eso que estorba o no te deja avanzar de buena manera, has tenido oportunidades buenas pero algunas veces exiges más de la cuenta. Muchas mejoras en el terreno económico, hay posibilidades de mejorar en los dineros debido a ciertos negocios que van a aparecer. Amor de una noche se presentará y oportunidad de que te inviten a una fiesta. Días en los cuales podrías perder la paciencia con quien te ha hecho esperar demasiado y no te ha resuelto nada.  Cambios se aproximan y con ellos vendrán oportunidades de crecimiento no solo en el área laboral sino en todas las áreas de tu vida.

No dejes de creer en quién eres y en lo que quieres para ti. Tu carácter está muy fuerte, se ha tornado algo complicado pues en los últimos meses no aguantas ya mucho, tienes poca tolerancia y sueles decir las cosas tal cual son, explotas mucho con las demás personas y sueles ser una persona algo insegura. Si tienes pareja debes decirle lo que sientes el quedarte cayado y guardar información también es una mentira oculta, trata de ser más sincero o sincera y que truene lo que tenga que tronar.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 22 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Días en los cuales deberás de soltar todo eso que ya dolió mucho y que no te ha conducido hacia tus sueños y metas. No vuelvas a confiar en nadie y si lo haces que sea porque te han dado motivos y hechos para hacerlo. Descubrirás el verdadero rostro de una persona y se te va a caer del pedestal donde la o lo tenías, todas esas cosas que te negaste a creer de él o ella serán ciertas.   En el terreno del amor hay movimientos en los cuales si tienes pareja las inseguridades y celos se dejarán ver, muchas posibilidades de iniciar romance con amistad, ten cuidado y pon tus sentimientos en claro, no es lo mismo el cariño y el amor.

Cuidado con venta o cambio de vehículo no se ve en buenos tiempos para llevarse a cabo. No te pongas triste por el pasado ni por el futuro pues eso no existe, la vida tomará su rumbo, vive el día y disfruta lo que tienes, no necesitas de nada pa ser feliz, quien te quiera te buscará, quien no mándalo a la fregada.   La responsabilidad para ser feliz está en ti y no en las demás personas, deja de lamentarte por errores pasados y ponte los pantalones para enfrentar los lo que está llegando a tu vida.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.