>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 25 Marzo 2019

SAGITARIO

Una gastritis perra y dolores musculares podrían fregarte la existencia, no comas tantos irritantes pues podrías lastimarte más tu estómago y tu colon. Tu salud se puede ver afectada por ingerir algún alimento en mal esto, trata de no comer en la calle y deja la flojera y ponte hacer la comida en casa. Grandes momentos en pareja vienen camino en caso de tener ya una relación. Se viene un evento que puede ser cumpleaños o boda en la cual te la pasarás a toda madre.

Debes de cuidar un poco cuestiones que tienen que ver con tu economía pues andarás gastando en chingaderas y mamadas que no ocupas. Aprende a quitar de tu camino gente envidiosa que no te aporta nada y solo te chinga la existencia. Una noticia que esperabas desde hace mucho tiempo aparecerá en cualquier momento y te hará muy feliz. No desperdicies tu tiempo en pendejadas que no te llevan a ningún sitio. Andarás algo aburrido o aburrida sin saber que hacer, deja la chingada flojera y pone hacer algo, aunque sea atender la casa porque sueles perder mucho el tiempo en pendejadas sin sentido.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de antes de ayer 23 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Amores pasados desaparecerán de tu vida, personas nuevos ligues llegarán, pon un filtro y no des entrada a cualquier hijo e hija de la chingada pues las mayores equivocaciones tuyas se deben a pensar que todo quien se te acerca lo hace con buenas intenciones cuando en realidad no es y nunca será así. Una caída o golpe en estos días podría ponerte de malas y arruinar muchos planes que tienes en mente para este fin de semana. No permitas que la monotonía o rutina destruyan lo que tanto te ha costado, si tienes pareja es momento de ir por más y no dejar que la relación se quede neutra.

Tu máximo error siempre será tu aprensión hacia tu pareja, eres algo celoso o celosa y es normal, a veces tu pareja deja mucho que desear. Si estas soltero o soltera hay posibilidades de encuentro pasional con una amistad, no te enamores, solo disfruta, ten presente que la caricia siempre será parte fundamental en tu vida, pues eres muy de vivir arriba o abajo del guayabo y de darle duro contra el muro. Un dolor en la espalda o piernas podría ponerte de mal humor, necesitas que tu tiempo y esfuerzo se centren en lograr recuperar tu cuerpo criminal a quien has descuidado por pura flojera. En lo laboral hay cambios, a veces te cansas de la misma rutina sin embargo donde esta es porque así lo has decidido, si ya te hartaste de tu jale busca mejores opciones, pero no sueltes lo que tienes hasta asegurar algo mejor.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.