>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 26 Diciembre 2019

SAGITARIO

Te van a invitar a una fiesta, convivio o reunión donde va a haber personas que te van a caer bien mal, no te mortifiques solo ignora a esas personas que no vale la pena que te amargues el rato, recuerda que a la gente jamás la vas a tener contenta y si no te mantienen pues menos deben de importarte. Ten cuidado con la manera en que administras tu dinero, podrías tener problemas económicos al finalizar el mes e iniciar enero.

Te viene un cambio laboral e invitación para salir fueras de la ciudad.  Amores se irán y otros vendrán si alguien no llegó contigo a tu presente ni a tu futuro su motivo tendría, la vida nunca se equivoca y las personas que siguen a tu lado son las verdaderamente importantes. Ten cuidado con lo que salga de tu boca pues podrías cometer ciertos errores los cuales te lamentarás en un futuro cercano.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 25 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Muchos de tus pensamientos sobre cierta persona resultarán ciertos, no te desanimes ni decepciones, recuerda que al final las cosas caen por el mismo peso. Te vienen noticias inesperadas y una proposición indecorosa en el ámbito de la caricia y el afloje.  Renueva las energías de tu casa con algún aroma que te guste en una vela, y cambia objetos rotos o estrellados pues suelen quitarte energías positivas. Podría llegar una noticia de una amistad que te pondrá algo incómodo o incomoda, no te estreses, que no te afecte lo que sucede en tu alrededor.

Etapa de renovación en la cual debes de soltar todo eso que te hace daño y te causa conflicto. No descuides a tu familia y muéstrales cuanto te importan. Ten cuidado con chismes en la familia y con cambios de humor, podrían afectar tu circulo. Si tienes pareja y han existido problemas un detalle que está por llegar mejorará la relación. Momento navideño en lo el cual deberás de quitar todo eso que te afecta o hace daño y has venido cargando todo este tiempo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.