>

NANA CALISTAR : SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 26 Febrero 2020

SAGITARIO

Te vienen cambios en la economía pues se aproxima un pago o dinero que te va a ayudar a salir de varios problemas económicos, necesitas ahorrar y ver bien en qué gastas los dineros. Cuídate mucho de ser un ángel para el mundo pues podrías descuidar tu propia vida, atiende tus prioridades, deja de creerte santo y pensar en resolverle la vida a todo mundo, es momento que seas más egoísta y pienses más en ti. Se ve la posibilidad de iniciar o emprender un viaje con amistad.   Enfermedades seguirán en tu entorno sin embargo mucha paz y tranquilidad serán benéficas para enfrentar situaciones.

A la tiznada la gente mediocre que solo te busca cuando tiene una necesidad, no des cavidad en tu vida a gente aprovechada que solo quiere burlarse de ti y obtener algo a cambio. Si tienes ya una relación no les des atole con el dedo a demás personas, podrías ser descubierto o descubierta y terminar como el perro de las dos tortas. Si tienes pareja es el momento de dar otro paso a la relación o de lo contrario van a caer en el aburrimiento y al poco tiempo convertirse en costumbre.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 25 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí….

Amistad se va de tu vida, el pasado retorna y los días cambiarán mucho, empezarás a ver la luz.  Ten presente que la vida solo es una así que aprende a disfrutarla. Es importante que no pierdas el piso y dejes en claro qué es lo que quieres y necesitas en tu vida para consolidar tu felicidad, la vida te va a llenar de nuevas oportunidades en muchas cuestiones de tu vida. Te vas a enterar de un chisme que te va poner en el ojo del huracán! no digas nada y guarda esa información, te servirá para aclarar problemas en el futuro.

¡Hay una persona de fueras que se ha convertido en partes de tus días, no la dejes ir, ahí está tu felicidad, amor de lejos no es para tontos, es solo para personas inteligentes que saben respetar una relación, recuerda que verse a diario aburre y fastidia, verse de vez en cuando fortifica!  no des motivos para que la persona que te ama se aleje, mejor busca la manera de que se acerque más a ti. Hay días en los cuales te cuesta trabajo levantarte y quisieras ya no seguir, déjate de cosas piensa más en ti y date cuenta de que vida solo tienes una, no te desanimes por traiciones de otras personas, aprende aceptar lo que la vida te pone y aprende de cada una de esas cuestiones.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.